Realiza Fiscalía Zona Norte acciones de búsqueda para localizar a Leslie Fernanda Torres Molinar

La adolecente de 16 años, desapareció el 20 de junio en la ciudad de Ahumada
 
En seguimiento y continuidad a los mecanismos de búsqueda y localización de personas reportadas como desaparecidas y/o ausentes; La Fiscalía de Distrito Zona Norte, realizó un operativo en la ciudad de Ahumada con la finalidad de obtener indicios e información que ayude a dar con el paradero de Leslie Fernanda Torres Molinar.
 
El reporte interpuesto por sus familiares ante el Ministerio Público, establece que la adolescente fue vista por última el pasado 20 de junio, cuando salió de su domicilio ubicado en el municipio de Ahumada.
 
En el operativo de búsqueda participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Ministerios Públicos quienes realizaron la pega de pesquisas, recorridos pedestres por lugares estratégicos, así como la elaboración de entrevistas a vecinos, transeúntes.
 
Si cuenta con información de utilidad, veraz y real que pueda ayudar a dar con el paradero de Leslie Fernanda Torres Molinar, favor de comunicarse a las líneas de emergencia 911 o 089 de Denuncia Anónima.

Por: Rocío Villalobos

Tips al momento

Extraña a Lilia Merodio falta de convenio Marco para marcas de sotol

Lilia Merodio dice que al gobierno de Maru Campos le faltó  firmar un convenio Marco con la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) para que Chihuahua pudiera registrar todos sus productos del sotol en Marcas

Es decir que no sólo era el obtener la certificación de la Entidad Mexicana de Acreditación para evaluar los procesos de producción del sotol acorde a la Norma Oficial Mexicana.

Lo que además le  extraña es  que a pesar del trabajo en equipo de sotoleros y de todo el gremio, es que apenas reciban la certificación después de casi 4 meses

Notas recientes

Facebook
Comentarios