Mamá mató a su bebé de 13 puñaladas, en Tijuana

Tijuana, BC.- Una madre de 20 años de edad es acusada de asesinar a su bebé de dos meses de edad a puñaladas en Tijuana, Baja California, informó la Policía local.

Un reporte informó que la bebé, identificada como Emily Fernanda, presentó 13 lesiones a la altura del tórax tras una revisión en el hospital Arcángeles, ubicado en la Avenida Guadalajara, Número 6808, Colonia Guanajuato, Delegación Sánchez Taboada, al sur de la ciudad.

Quién reportó el hecho violento fue la abuela paterna de 32 años, quien aparentemente llevó a la bebé junto con su hijo, padre de la menor, al hospital este miércoles a las 14:40 horas.

La abuela de la víctima señaló a la policía de Tijuana que llevó a su nieta de dos meses a revisión al encontrarla lesionada en la casa donde vivía con su madre, Jennifer Paola ‘N’.

“Ya que su nuera le había causado unas lesiones con un cuchillo en su domicilio dándonos la dirección exacta para su detención”, detalló la autoridad municipal.

Los oficiales indicaron que al terminar de hacer el reporte, el tío de la bebé llegó con la presunta agresora al hospital y ahí fue detenida.

Algunos medios locales especulan que la joven había discutido con su pareja; sin embargo, la autoridad no detalló esa situación por ahora.

La mujer se encuentra en calidad de detenida y tiene un plazo de 48 horas para ser puesta ante un juez de control.

Tomado de Vanguardia

Con información de medios

 

Por: Redacción2

Tips al momento

Ciudad Juárez en el top de ciudades con más vivienda abandonada

El Atlas del abandono de vivienda presenta un estudio en el que fueron seleccionados 378 municipios del país, que incluyen las zonas metropolitanas y algunos municipios urbanos importantes. Estos en su conjunto representan el 84 por ciento de la vivienda abandonada del Infonavit a nivel nacional, los cuales suman 244 mil 847 viviendas en situación de abandono, generando un saldo aproximado a pagar de casi 70 millones de pesos, con un promedio de 283 mil pesos por vivienda.

En el mismo estudio se precisa que los diez municipios con la mayor cantidad de vivienda abandonada acumulan 33 por ciento, los cuales son: Juárez, Chihuahua, Tijuana, Baja California,  Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, Zumpango, Estado de México, Reynosa, Tamaulipas, Torreón, Coahuila,  León, Guanajuato, Mexicali, Baja California, Altamira, Tamaulipas y Juárez, Nuevo León

Notas recientes

Facebook
Comentarios