¿Qué son las laptops gamer y para qué funcionan? Conoce más de estos equipos

Seguramente has escuchado que existen laptops gamer que se utilizan para partidas de juegos en línea, sin embargo, ¿cuál es la diferencia entre un equipo tradicional y estas computadoras? ¿Realmente es necesario comprarlas para jugar y cuáles son sus beneficios?

Las laptops gamer han cobrado mayor relevancia en los últimos años gracias a que los juegos en línea son cada vez más comunes entre los jóvenes y no tan jóvenes, pues en ocasiones se convierten en una fuente de ingresos mensuales para las personas que más se destacan en esta área.

Conocer las diferencias entre las laptops gamer y las laptops comunes será la diferencia entre conseguir el mayor rendimiento y velocidad en tus partidas o tener problemas con la batería y en general tener malas jugadas gracias a los problemas de saturación de su RAM.

Diferencias más importantes entre las laptops gamer y las tradicionales

Las laptops gamer, así como las tradicionales, son equipos de cómputo portátiles que, por lo general, tienen un peso ligero y su tamaño no es mayor al de un portafolio.

Además de eso que tienen en común, los equipos gamer cuentan con características superiores para leer los programas que los juegos en línea requieren, como tarjetas de video y aceleradores de alta capacidad de rendimiento.

Mientras que las laptops tradicionales no están lo suficientemente equipadas para su uso en juegos.

Características de las laptops gamer

La diferencia entre un equipo y otro es para considerarse, pues de eso dependerá de que disfrutes o no tus partidas de la mejor manera, ya que la laptop gamer presenta características importantes que la hacen única y especial.

GPU

Las laptops gamer están compuestas de un GPU más complejo que funciona para editar y hacer tareas en programas más pesados. Es así porque es más veloz y tiene mayor calidad y nitidez en las imágenes.

Memoria RAM

Esta parte de la elección de tu laptop gamer es muy importante si quieres mayor fluidez al jugar. Elegir las que tengan un mínimo de 8 GB en adelante te asegurará horas de juego sin interrupciones.

Teclado

Aunque no lo creas, las laptops gamer cuentan con un teclado específico en su equipo que detecta dos teclas presionadas al mismo tiempo, lo que te permite jugar de manera eficiente sin que te preocupes por nada más.

Pantalla mejorada

Las pantallas también varían de un equipo gamer a uno tradicional, su principal cambio radica en los tiempos de respuesta que proyecta.

Si bien puedes disfrutar de un Full HD en una laptop normal, para mejorar tu experiencia gamer siempre es un plus que cuente con mejores gráficos y que no se trabe al momento de una partida emocionante.

¿Cuáles son los mejores modelos?

En la actualidad hay múltiples modelos que cumplen con todas las características que leíste antes, aunque unos son mejores que otros, por eso debes seleccionar el que cumpla con todas tus expectativas y te guste más.

Audio potente

Si lo que deseas es una experiencia inmersiva, la laptop Asus gamer incluye un sistema de audio con cuatro altavoces y un amplificador con Dolby Atmos, además de un increíble micrófono que elimina el ruido de entrada y salida del audio para mayor claridad en tus chats grupales.

Streamings impactantes

Disfruta de los streamings con tu equipo de juego al activar la cámara frontal que la laptop gamer HP te ofrece, con una gran fidelidad de imagen en vivo aunque no tengas luz artificial o iluminación de día.

Calidad en imágenes

Obtén tecnología de primera con los increíbles gráficos de la laptop gamer Lenovo que cuenta con una pantalla FHD 15. 6 pulgadas con IPS 250 nit y panel antirreflejo.

Toma en cuenta estas características para conseguir ese equipo especializado que estás buscando. No esperes más, conoce la mejor laptop gamer en México y diviértete en cada partida con la más óptima calidad en imagen, rendimiento y sonido.

¡Disfruta de lo último en tecnología de cómputo y llévalo contigo!

Imágenes: Pixabay y Freepik

Por: Redacción4

Tips al momento

¿Irá Chihuahua a la grilla a la CDMX?

La pregunta que surge con la violencia desbordada en el estado, es si la gobernadora Maru Campos asistirá a la reunión del PAN con militantes y simpatizantes programada para el 21 de agosto en el Estado de México. 

El encuentro será encabezado por el presidente nacional de partido, Marko Cortés, y tendrá como invitado especial a Enrique Vargas y los gobernadores panistas Tere Jiménez, Diego Sinhue, Mauricio Kuri y Mauricio Vila y Maru Campos. 

Los juarenses hoy no la están pasando nada bien, por lo que la Gobernadora deberá pensarla dos veces alejarse hoy del estado.


Se impuso la delincuencia en Cereso y contra la población civil

Ciudad Juárez amaneció ante el dolor y la incertidumbre no se sabe en estos momentos cuál es la decisión de los comerciantes y empresarios de la frontera en relación a abrir sus negocios o mantenerlos cerrados. Queda claro que a nivel escolar las universidades e instituciones que empezaron clases hoy van a cerrar.

Sigue sin haber una estrategia clara de combate al crimen, pero hay datos importantes que analizar después de una jornada de pesadilla como la que se vivió ayer:

Primero quién controla el Cereso y cómo es que el famoso autogobierno controlado por las bandas de la delincuencia organizada logra un motín supuestamente en un área de alta vigilancia y seguridad, lo cual ayer quedó demostrado que no existe.

Segundo qué grupos tan poderosos hay en la frontera que ayer polarizaron Juárez y lo más preocupante que mataron a civiles, entre ellos cuatro empleados de un medio de comunicación.

Lo más importante qué estrategia hay cuando se habla de un edificio con tal cantidad de recursos que en la manera en que como atacaron los expendios y negocios comerciales, un atentado contra un edificio de esa naturaleza sería incluso de grave seguridad para quienes fueran a ocuparlo, independientemente de las estrategias digitales, porque la inteligencia sobre los grupos en base a la declaración de la gobernadora hacía parecer cómo que  no estaban en Juárez y no se les iba a permitir el ingreso,  según la advertencia de la propia ejecutiva estatal, algo que también quedó constatado que no fue así.

Son varios enfoques que quedan para el análisis urgente y preocupante de un día después de una frontera que amenace enlutada, preocupada y con enormes daños, no solamente económicos, sino en el principal la afectación a la paz social.


Marcha por la libertad de expresión, tras "Jueves Negro" en Juárez

Tras el "Jueves Negro" que se vivió ayer en Ciudad Juárez, en que el crimen organizado tomó el control y donde perdieron la vida cuatro reporteros, hoy se está organizando una marcha pacífica por la lucha de la libertad de expresión. Quienes convocan a la manifestación invitan a reunirse a las 9:30 de la mañana en las instalaciones de la Ciudad Judicial de Chihuahua capital…

Sin duda alguna ayer volvió a marcarse una historia más en contra de los medios de comunicación con la pérdida de nuestros compañeros Allan González; Lino Flores, del área de Promociones; el gerente de Operaciones, Armando Guerrero, y el escolta Alex Arriaga, quienes transmitían un enlace en vivo desde el establecimiento de pizzas Little Caesar`s, ubicado en la Avenida Ejército y calle Rancho Mesteñas...

Lo vivido no tiene comparación con lo ocurrido en los estados de Jalisco y Guanajuato, pues los delincuentes atentaron directamente en contra de civiles que no tenían relación alguna o pertenecían a un grupo criminal, por lo que estos hechos ya rebasaron el límite…

Notas recientes

Facebook
Comentarios