¿Y los resultados?- Notario asesinado en Cancún era investigado por fraude y despojo

¿Y los resultados?

Los cambios en el gabinete de Maru Campos, tras la salida Carla Rivas, Manque Granados y de Mario Vázquez, no fueron finalmente muy bendecidos, principalmente en esferas del propio panismo en el caso de Rafael Loera, en la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común.

Se critica y se pregunta al interior por algunos de sus compañeros de gobierno, que no vieron con buenos ojos su nombramiento, pues cuál fue el resultado y el reporte de haber sucedido a Luis Serrato, cuando el sonorense dejó la Coordinación General del Gabinete y la responsabilidad cayó precisamente en Loera,  qué fue lo que trabajó, cuál es el informe,  esa es una gran duda, que el joven nuevo secretario no ha presentado, obviamente al interior de gobierno, ni menos a la sociedad.

Qué fue lo que dejó Serrato y qué encontró Loera, igualmente pudo haber sido nada más un mecanismo de haber recibido la dependencia, que por cierto está en vías desaparecer, pero de todas maneras, ese espacio lo ocupó el ahora secretario y de los resultados, pues no se ha sabido nada.


Notario asesinado en Cancún era investigado por fraude y despojo

Trascendió en medios de esa localidad, que un notario asesinado en Cancún, identificado como Nahúm “N”, quien era titular notaría 36 en la zona continental de Islas Mujeres, tenía tres carpetas de investigación por los delitos de fraude y despojo  y que estaría implicado en la venta fraudulenta de departamentos del condominio “Maioris Tower”.

Además, se dijo, que el fallecido tenía conflictos por un predio en la zona hotelera con Carlos Canabal, exalcalde interino de Cancún.

A propósito, también se conoció, ayer, la detención de Carlos Canabal, empresario y propietario en medio de comunicación local, por parte de elementos de la Fiscalía General de la República, acusado, al parecer, por el incumplimiento de contrato con alguno de sus socios de las empresas que tiene en el área de Cancún.

Se difundió que el notario, fue asesinado por 2 sujetos que se desplazaban en motocicleta, cuando circulaba por avenida Tikal y Chichén Itzá.

 

Notas recientes