Participan más de 300 adultos mayores en mega activación física municipalEncabeza Sheinbaum Asamblea de Salud Casa por Casa en San Luis PotosíLa GOAN renueva su presidencia: Maru Campos asume el liderazgoMunicipales detienen adulto mayor por lesionar a mujer con un arma de fuego en la CampesinaInauguran la Feria Consular de Identidad Legal y Servicios en beneficio de personas en situación de movilidadReportan tres incendios forestales liquidados en las últimas 24 horasNombran a Maru Campos como presidenta de la Asamblea de Gobernadores PanistasAlerta Protección Civil por pronóstico de temperaturas de hasta 39°C este fin de semanaInvita Secretaría de Cultura a participar en el Premio Chihuahua, Vanguardia en Artes y Ciencias 2025Registró Ojinaga su primera lluvia de la temporadaRepresentará equipo de la UTCJ a México en mundial de Ciencias en TúnezLicitación sospechosa en el IMSS Veracruz, un patrón de favoritismo en 14 estadosConcluye la segunda semana del Encuentro FOMAC con funciones memorablesEmite Policía Municipal recomendaciones para prevenir el robo de autosEstará Destilichadero en seis colonias en la última semana de mayoParticipan más de 300 adultos mayores en mega activación física municipalEncabeza Sheinbaum Asamblea de Salud Casa por Casa en San Luis PotosíLa GOAN renueva su presidencia: Maru Campos asume el liderazgoMunicipales detienen adulto mayor por lesionar a mujer con un arma de fuego en la CampesinaInauguran la Feria Consular de Identidad Legal y Servicios en beneficio de personas en situación de movilidadReportan tres incendios forestales liquidados en las últimas 24 horasNombran a Maru Campos como presidenta de la Asamblea de Gobernadores PanistasAlerta Protección Civil por pronóstico de temperaturas de hasta 39°C este fin de semanaInvita Secretaría de Cultura a participar en el Premio Chihuahua, Vanguardia en Artes y Ciencias 2025Registró Ojinaga su primera lluvia de la temporadaRepresentará equipo de la UTCJ a México en mundial de Ciencias en TúnezLicitación sospechosa en el IMSS Veracruz, un patrón de favoritismo en 14 estadosConcluye la segunda semana del Encuentro FOMAC con funciones memorablesEmite Policía Municipal recomendaciones para prevenir el robo de autosEstará Destilichadero en seis colonias en la última semana de mayo
Ejecutómetro: 3317
Dólar: 19.58 MXN
10°

Se definieron 109 campeones del Torneo Municipal “Box de Barrios2024”

Ykc8QmfChihuahua, Chih. A 11 de agosto de 2024.- Ante cientos de espectadores que se concentraron en Plaza de Armas, el Gobierno Municipal de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, llevó a cabo la serie peleas finales del torneo municipal “Box de Barrios” 2024.Ykc8Qmf Omnia.com.mx

Ykc8QmfDespués de ocho sábados consecutivos de encuentros entre pugilistas en la rama femenil y varonil en ocho categorías en sus diversas divisiones de peso, se definieron un total de 109 campeones de oro en la presente edición 2024.Ykc8Qmf Omnia.com.mx

Ykc8QmfEl director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan José Abdo Fierro encabezó la entrega de medallas de oro, plata y bronce a los finalistas, acompañado del regidor presidente de la comisión del deporte Alejandro Moran y la regidora Graciela Rojas, en el ring de boxeo instalado frente a Presidencia Municipal de la ciudad de Chihuahua. Ykc8Qmf Omnia.com.mx

Ykc8QmfAbdo Fierro expresó que este torneo representa una gran tradición entre la comunidad del boxeo en Chihuahua debido a que son de los primeros escenarios para los pugilistas en su fogueo y competencias que los lleva a presentarse a clasificatorios municipales, estatales, incluso a campeonatos nacionales y debutar en profesional.Ykc8Qmf Omnia.com.mx

Ykc8QmfEl evento estuvo al alcance de cientos de transeúntes, familias y porras de los diversos competidores, que en esta edición 2024 contó con más de 500 pugilistas inscritos representantes de 52 gimnasios municipales y estatales, centros comunitarios, clubes, equipos representativos de instituciones y de otros municipios en el estado, acompañados de sus entrenadores.Ykc8Qmf Omnia.com.mx

Ykc8QmfLa Plaza de Armas fue el escenario donde se definieron los últimos campeones del torneo en las categorías elite, junior, escolares y juveniles de nivel novatos y clasificados.Ykc8Qmf Omnia.com.mx

Ykc8QmfDurante la gran final del torneo fueron reconocidos los árbitros, jueces y médicos que presidieron durante los ocho sábados los encuentros entre pugilistas.Ykc8Qmf Omnia.com.mx

Tips al momento

Se preguntan en Morena sobre el "primor" de Duarte desde el senado

La imagen que circuló de personas junto al ex gobernador César Duarte llegó la pregunta en algunos grupos y chats… ¿qué hace gente de Morena ahí?

Si fueran fotografiados todos los “duartistas”, dicen que no habría problema, pero en esta ocasión, a no ser por una persona… Víctor Juárez y así lo mencionan en el circular de la imagen, es donde algunos morenistas pararon odios.

Pues de acuerdo a voces en Morena, Víctor Juárez, es hijo de una ex funcionaria de la estructura de partido del PRI, hoy supuestamente “panista”.

El joven, según dentro de Morena, es conocido por  haber formado parte del “loerismo”, al parecer ya no por la foto, sino por activismo en el pasado reciente.

El mensaje que circula es “Se vio hoy a César Duarte en el Botanero Dos Aguas en D1 con Lalo Almeida, Javier Garfio, César Dajlala, Víctor Juárez, Alejandro Parra y Jesús M Esparza Flores”.

Tips al momento

Se preguntan en Morena sobre el "primor" de Duarte desde el senado

La imagen que circuló de personas junto al ex gobernador César Duarte llegó la pregunta en algunos grupos y chats… ¿qué hace gente de Morena ahí?

Si fueran fotografiados todos los “duartistas”, dicen que no habría problema, pero en esta ocasión, a no ser por una persona… Víctor Juárez y así lo mencionan en el circular de la imagen, es donde algunos morenistas pararon odios.

Pues de acuerdo a voces en Morena, Víctor Juárez, es hijo de una ex funcionaria de la estructura de partido del PRI, hoy supuestamente “panista”.

El joven, según dentro de Morena, es conocido por  haber formado parte del “loerismo”, al parecer ya no por la foto, sino por activismo en el pasado reciente.

El mensaje que circula es “Se vio hoy a César Duarte en el Botanero Dos Aguas en D1 con Lalo Almeida, Javier Garfio, César Dajlala, Víctor Juárez, Alejandro Parra y Jesús M Esparza Flores”.

Notas recientes