En la educación está el futuro del país: Alcalde a graduandos de la Normal Luis Urías BelderráinVecinos de “Monte Xenit” se niegan a hablar ante la prensa"Hay un daño reputacional": Fitch retira calificaciones a CIBanco, Intercam y Vector tras sanciones de EUDenuncian madres de familia casos de “maestros fantasma” en el CREI "Leopoldo Enríquez"; solicitan interinos para todo el ciclo escolarA favor Estrada de investigación contra exfiscal del gobierno de Adán Augusto en TabascoAtiende bomberos más de 2 mil 700 incendios en el primer semestre de 2025Francisco Sánchez propone “Ley Jasiel” para que infanticidas y violadores no puedan reducir condenaONG denuncian crisis de derechos humanos y la desaparición de más de 900 mujeres en OaxacaSheinbaum respondió contra un defensor de narcos, de sicarios y de los que envenenan con fentanilo: Cuauhtémoc Estrada Invita Cultura a la exposición de Mafalda 614 en el Centro de Desarrollo CulturalPor mantenimiento se encuentra cerrado el teleférico de las Barrancas del CobreMadres de familia exigen a diputados que padrastro de Jassiel sea trasladado al Cereso varonilMinistro Laynez descarta que la actual Suprema Corte vaya a resolver el asunto de la prisión preventiva oficiosaPor lluvias disminuyó la demanda de energía eléctrica; hubo fallas en marzo y ahora está normalizado: Canacintra CuauhtémocPublica Municipio lista de escuelas beneficiadas con el programa “Mi Bolsa Escolar” 2025En la educación está el futuro del país: Alcalde a graduandos de la Normal Luis Urías BelderráinVecinos de “Monte Xenit” se niegan a hablar ante la prensa"Hay un daño reputacional": Fitch retira calificaciones a CIBanco, Intercam y Vector tras sanciones de EUDenuncian madres de familia casos de “maestros fantasma” en el CREI "Leopoldo Enríquez"; solicitan interinos para todo el ciclo escolarA favor Estrada de investigación contra exfiscal del gobierno de Adán Augusto en TabascoAtiende bomberos más de 2 mil 700 incendios en el primer semestre de 2025Francisco Sánchez propone “Ley Jasiel” para que infanticidas y violadores no puedan reducir condenaONG denuncian crisis de derechos humanos y la desaparición de más de 900 mujeres en OaxacaSheinbaum respondió contra un defensor de narcos, de sicarios y de los que envenenan con fentanilo: Cuauhtémoc Estrada Invita Cultura a la exposición de Mafalda 614 en el Centro de Desarrollo CulturalPor mantenimiento se encuentra cerrado el teleférico de las Barrancas del CobreMadres de familia exigen a diputados que padrastro de Jassiel sea trasladado al Cereso varonilMinistro Laynez descarta que la actual Suprema Corte vaya a resolver el asunto de la prisión preventiva oficiosaPor lluvias disminuyó la demanda de energía eléctrica; hubo fallas en marzo y ahora está normalizado: Canacintra CuauhtémocPublica Municipio lista de escuelas beneficiadas con el programa “Mi Bolsa Escolar” 2025
Ejecutómetro: 3317
Dólar: 18.78 MXN
10°

Se reunió Maru con nuevos magistrados del Poder Judicial de Chihuahua

VY6eXqqEste día la gobernadora María Eugenia Campos Galván se reunió con el nuevo Pleno del Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua, encuentro que será para dar la bienvenida y hablar de varios temas. VY6eXqq Omnia.com.mx

VY6eXqqLa reunión se agendó a las 11:00 horas de este día, a la cual se dieron cita todos los magistrados que resultaron electos en el proceso realizado el pasado 1 de junio. VY6eXqq Omnia.com.mx

VY6eXqqLos y las magistradas electas son: VY6eXqq Omnia.com.mx

VY6eXqqMAGISTRATURAS DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA - MATERIA CIVIL - ENTIDADVY6eXqq Omnia.com.mx

VY6eXqqYamil Athie Gómez VY6eXqq Omnia.com.mx

VY6eXqqDiana Margarita Félix SierraVY6eXqq Omnia.com.mx

VY6eXqqCristina Guadalupe Sandoval HolguínVY6eXqq Omnia.com.mx

VY6eXqqDebbie León Chacón VY6eXqq Omnia.com.mx

VY6eXqqNyria Janette Trevizo RiveraVY6eXqq Omnia.com.mx

VY6eXqqGloria Angélica Mendoza BeltránVY6eXqq Omnia.com.mx

VY6eXqqKarina Ivonne Castañeda CarreónVY6eXqq Omnia.com.mx

VY6eXqqEmmanuel Chávez Chávez VY6eXqq Omnia.com.mx

VY6eXqqSaúl Eduardo Rodríguez CamachoVY6eXqq Omnia.com.mx

VY6eXqqAndrés Alfredo Pérez Howlet VY6eXqq Omnia.com.mx

VY6eXqqRoberto Andrés Fuentes RascónVY6eXqq Omnia.com.mx

VY6eXqqMAGISTRATURAS DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA - MATERIA PENAL - ENTIDADVY6eXqq Omnia.com.mx

VY6eXqqCaudia Cristina Campos NúñezVY6eXqq Omnia.com.mx

VY6eXqqGerardo Javier Acosta Barrera VY6eXqq Omnia.com.mx

VY6eXqqClaudia Lucía Juárez Porras VY6eXqq Omnia.com.mx

VY6eXqqHortensia García Rodríguez VY6eXqq Omnia.com.mx

VY6eXqqMyrelle Oralia Lozoya Molina VY6eXqq Omnia.com.mx

VY6eXqqPerla Guadalupe Ruiz GonzálezVY6eXqq Omnia.com.mx

VY6eXqqMaría Elizabeth Macías MárquezVY6eXqq Omnia.com.mx

VY6eXqqNancy Elizabeth Sánchez CoronaVY6eXqq Omnia.com.mx

VY6eXqqJosé Luis Chacón RodríguezVY6eXqq Omnia.com.mx

VY6eXqqAdalberto Vences BacaVY6eXqq Omnia.com.mx

VY6eXqqRubén Aguilar Gil VY6eXqq Omnia.com.mx

VY6eXqqJavier Rodolfo Acosta MendozaVY6eXqq Omnia.com.mx

VY6eXqqHéctor Villasana Ramírez VY6eXqq Omnia.com.mx

VY6eXqqJesús David Flores CarreteVY6eXqq Omnia.com.mx

VY6eXqqMAGISTRATURAS DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA - MATERIA FAMILIAR - ENTIDADVY6eXqq Omnia.com.mx

VY6eXqqMarcela Herrera SandovalVY6eXqq Omnia.com.mx

VY6eXqqRafael Alejandro Corral ValverdeVY6eXqq Omnia.com.mx

VY6eXqqMaribel Peinado Machuca VY6eXqq Omnia.com.mx

VY6eXqqMahli Angélica Olivas ChacónVY6eXqq Omnia.com.mx

VY6eXqqJavier Alberto Torres Pérez VY6eXqq Omnia.com.mx

VY6eXqqMAGISTRATURAS DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA JUDICIAL - ENTIDADVY6eXqq Omnia.com.mx

VY6eXqqFrancisco Javier Acosta Molina VY6eXqq Omnia.com.mx

VY6eXqqJazmín Yadira Alanís Reza VY6eXqq Omnia.com.mx

VY6eXqqLuis Daniel Meza GonzálezVY6eXqq Omnia.com.mx

VY6eXqqYadira Anette Gramer QuiñonezVY6eXqq Omnia.com.mx

VY6eXqqNancy Josefina Escárcega ValenzuelaVY6eXqq Omnia.com.mx

Tips al momento

Llama Unión Ganadera de Sonora a orar tras cierre a la exportación a EU y el embate de la sequía

En un mensaje posteado a través de redes sociales, la Unión Ganadera de Sonora llama a orar por los productores del estado debido a la situación del cierre de la frontera con EU a la exportación, a la par de la sequía que azota a gran parte del norte del territorio nacional, el cual a la letra dice (sic):

El día de hoy queremos pedirle a cada una de las personas que vean este mensaje que por favor tengan en sus oraciones a los ganaderos del estado de Sonora, ya que estamos presentando retos críticos e históricos contra el gusano barrenador y la sequía.

Ya que el nuevo embarque que viene de Nicaragua con 5,600 cabezas de ganado potencialmente peligrosas y una amenaza para nuestro país, llegarán a Sinaloa y se quedarán ahí, un lado de nuestro estado, con conocimiento de cruce ilegal de ganado de Sinaloa a Mexicali, Bc.

En estos tiempos podríamos estar viendo a la última generación de ganaderos. te pedimos que nos ayudes alzando la voz.

Tips al momento

Llama Unión Ganadera de Sonora a orar tras cierre a la exportación a EU y el embate de la sequía

En un mensaje posteado a través de redes sociales, la Unión Ganadera de Sonora llama a orar por los productores del estado debido a la situación del cierre de la frontera con EU a la exportación, a la par de la sequía que azota a gran parte del norte del territorio nacional, el cual a la letra dice (sic):

El día de hoy queremos pedirle a cada una de las personas que vean este mensaje que por favor tengan en sus oraciones a los ganaderos del estado de Sonora, ya que estamos presentando retos críticos e históricos contra el gusano barrenador y la sequía.

Ya que el nuevo embarque que viene de Nicaragua con 5,600 cabezas de ganado potencialmente peligrosas y una amenaza para nuestro país, llegarán a Sinaloa y se quedarán ahí, un lado de nuestro estado, con conocimiento de cruce ilegal de ganado de Sinaloa a Mexicali, Bc.

En estos tiempos podríamos estar viendo a la última generación de ganaderos. te pedimos que nos ayudes alzando la voz.

Notas recientes