Roban vehículo a automovilista en gasolinera de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc

Un hombre fue despojado de su vehículo mientras cargaba gasolina en la estación PetroSeven, ubicada en el kilómetro 18 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc. Dos sujetos lo abordaron sorpresivamente y, bajo amenazas, lo obligaron a subir a su vehículo, un Nissan Versa modelo 2024, y a conducir.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, los agresores le ordenaron manejar en dirección a Cuauhtémoc y, al llegar a la altura del obelisco, lo obligaron a descender del vehículo, dejándolo abandonado en un terreno baldío.

El afectado logró regresar caminando a la gasolinera desde donde había sido abordado, lo que le tomó cerca de una hora. Una vez allí, reportó el robo a las autoridades.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar para tomar nota de los hechos y canalizaron el caso a la Fiscalía General del Estado, que ya ha iniciado una carpeta de investigación.

Notas recientes