
Trascendió que el pasado miércoles pasadas las 2:00 de la mañana rumbo al periférico de la juventud, elementos de seguridad pública municipal, detuvieron un vehículo Nissan Altima de color blanco, luego de que a los números de emergencia se reportara un vehículo sospechoso circulando por la zona.
Los elementos al realizar la inspección se percataron que el hombre se encontraba en estado de ebriedad, uniformado y armado, señalando que no lo podían detener por ser un mando, identificado como Rafael Cuevas López, director operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Minutos más tarde arribó un mando de la policía vial, quienes les indicó a seguridad pública que él se hacía cargo de su compañero, por lo que ellos se retiraron del lugar.
Lo más delicado del tema, dicen que el titular de vialidad, César Komaba, no se dio cuenta de este hecho, ya que fue solapado entre los mismos elementos…. Así las cosas por Vialidad.

Este viernes hubo una reunión de trabajo entre la presidenta del PAN, Daniela Álvarez, el coordinador de los diputados locales, Alfredo Chávez, la coordinadora de los diputados federales de Chihuahua, Rocío González y la legisladora federal, Manque Granados.
Aun cuando la reunión entre este grupo de políticos del PAN, giró en relación a varios temas de organización de la misma estructura política, así como los temas pendientes en materia legislativa sobre todo cuando la federación sigue castigando a Chihuahua con los temas de salud, como el excluirla de la construcción de hospitales, el encuentro en sí generó comentarios.
Daniela Álvarez se reúne como presidenta del partido con tres de los personajes que han sido mencionados en las encuestas y círculos políticos como posible perfiles para competir por la candidatura del PAN a la alcaldía de Chihuahua, Rocío González, Manque Granados y Alfredo Chávez.

El exgobernador del estado, César Duarte Jáquez, a través de redes sociales, expresó su pesar por el fallecimiento de Pablo González Gutiérrez, quien se desempeñara en su momento como presidente municipal de Guachochi en el trienio 1986-1989, así como diputado en el Congreso del Estado durante su mandato entre el 2010 y 2013.
El mensaje, a la letra, dice (sic):
Quiero participarles con profunda pena el fallecimiento de mi entrañable amigo, Pablo González Gutiérrez. Hombre cabal, leal y fiel. Fue presidente municipal de Guachochi 1986-1989 y Diputado en el Congreso del Estado 2010-2013 durante mi Gobierno.
Esta fotografía es en mi primer campaña a Diputado Federal suplente en el 97. Pablito, de camisa blanca, lleva las manos levantadas con el entusiasmo y liderazgo que siempre lo caracterizó.
A su familia nuestro más sentido pésame y nuestras oraciones por su eterno descanso.
QEPD.