
Los órganos estatales de Morena en Chihuahua manifestaron su total respaldo a la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde Luján, ante las amenazas expresadas por la gobernadora María Eugenia Campos Galván, así como ante la intentona de limitar la libre expresión de la militancia y de la ciudadanía en general.
El presidente del Consejo Estatal de Morena, Hugo González Muñiz, informó que tanto los consejeros estatales como las presidencias del Consejo y del Comité Ejecutivo Estatal expresaron su pleno apoyo a las declaraciones realizadas por Luisa María Alcalde, quien con responsabilidad señaló el mal gobierno que encabeza la mandataria panista en Chihuahua.
“Nuestra presidenta ha actuado con responsabilidad, ejerciendo su derecho a la libre expresión en defensa de la transparencia y el buen gobierno. Por ello, expresamos nuestro reconocimiento a su liderazgo y reafirmamos nuestro compromiso con los principios que nos rigen: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, señaló González Muñiz.
El presidente del Consejo Estatal recordó que Chihuahua ocupa el primer lugar nacional en percepción de corrupción gubernamental, cifra que se alcanzó precisamente durante la administración de Campos Galván. “Nuestro estado ha padecido los malos gobiernos del PRI y el PAN, que han dejado un profundo rezago social, económico y cultural. Esas realidades no se pueden ocultar con amenazas ni con censura”, agregó el dirigente morenista.
Finalmente, Hugo González Muñiz enfatizó que nada detendrá la Transformación de Chihuahua, ni las amenazas ni las estrategias mediáticas que buscan acallar las voces críticas del pueblo.
“Desde el Consejo Estatal de Morena en Chihuahua hacemos un llamado enfático a la gobernadora María Eugenia Campos Galván a conducirse con respeto a la investidura que representa y al derecho a la libertad de expresión, no solo de nuestra presidenta nacional, sino de todas y todos los chihuahuenses”, finalizó.
Total respaldo del Consejo y Comité Estatal de MORENA a la presidenta nacional Luisa María Alcalde ante amenazas de la gobernadora
Los órganos estatales de MORENA en Chihuahua manifiestan su total respaldo a la presidenta nacional Luisa María Alcalde Luján, ante las amenazas de la gobernadora María Eugenia Campos Galván y la intentona de limitar la libre expresión hacia la militancia y ciudadanía en general.
Los consejeros estatales y las presidencias del Consejo y el Comité Ejecutivo Estatal expresan su apoyo a las declaraciones realizadas por parte de Luisa María Alcalde que hacen referencia al mal gobierno encabezado por la gobernadora panista en nuestra entidad, que amenazó con iniciar una demanda por supuesto daño moral, lo que evidencia la intolerancia de la mandataria estatal.
Nuestra Presidenta Alcalde Luján ha actuado con responsabilidad, ejerciendo su derecho a la libre expresión en defensa de la transparencia y el buen gobierno, por lo que expresamos nuestro reconocimiento a su liderazgo y reafirmamos nuestro compromiso con los principios que nos rigen: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.
Chihuahua es el primer lugar a nivel nacional en la percepción de corrupción respecto a sus gobiernos y que se logró esta medalla en la actual administración de la gobernadora Campos Galván; nuestro estado ha padecido los malos gobiernos del PRI y el PAN, dejando a Chihuahua en un atraso social, económico y cultural, circunstancias que no se pueden ocultar con amenazas.
Nada detendrá la Transformación de Chihuahua, ni las amenazas, ni la censura ni las argucias mediáticas que pretenden limitar las criticas que evidencian el mal actuar de los gobiernos del PRIAN. Desde el Consejo Estatal de Morena en Chihuahua hacemos un llamado enfático a la gobernadora María Eugenia Campos Galván a conducirse con respeto a la investidura que representa y al derecho a libertad de expresión no solo de nuestra presidenta nacional, sino de todo el pueblo de Chihuahua.