
Pedro González Medina, empresario de Chihuahua, lanzó un video en redes sociales en donde que el alcalde de Uruapan, Carlos Manzo “tenía más huevos que muchos que se dicen dar su vida por la patria y no sé qué tantas pendejas", que México ya está “hasta la madre, de tanta chingadera en este país y lo que más cae mal es que nos digan que no es cierto”, que no es cierto que se acabó la corrupción y que los políticos que se cambian de partido, para irse a Morena, “por buscar el poder y el dinero, chinguen a su madre, pinches mugrosos, buens para nada”.
En el video explica que es increíble que haya tanta violencia que hasta un presidente municipal lo terminen matando en un evento público que al igual que él hay cientos de miles de familias que están hoy, 2 de noviembre, recordando a sus difuntos.
“Esto no es un mensaje en contra de los chairos, esto es un mensaje para México, para todos nosotros, para cada uno de los mexicanos que seguimos vivos, no es otra cosa más que tener sentido común, para los que trabajamos, no nos dejan en paz o el crimen organizado, o el gobierno subiendo impuestos”.
Refiere que lo que maás mal cae es que se diga que en México no es cierto que haya inseguridad o violencia, “o que vamos mejorando, o que en el pasado, o que los neoliberales, o que los conservadores, cállese, cabrón póngase a trabajar, güey.. así como Noroña, así como ese güey, miles de cabrones que dicen que la transformación y que… yo no digo que todos los políticos estén mal. ero la gran mayoría que nos vienen y nos dicen que todo está bien. Eso sí está mal. Pónganse a trabajar, dejen de estar robando; no es cierto que se acabó la corrupción, si se hubiera acabado la corrupción, no estarían pasando tantas estupideces como las que están pasando hoy. Y a esos políticos que se cambian de partido, para irse a Morena, por buscar el poder y el dinero, chinguen a su madre, pinches mugrosos, buenos para nada”.