La Iglesia Diocesana Tarahumara, encabezada por el Obispo Juan Manuel González Sandoval solicitó el apoyo de los feligreses para que esta navidad las familias religiosas, así como sacerdotes, y agentes de Pastoral tengan una cena navideña este próximo 28 de diciembre.
En la carta enviada, señalan que se pensó el hacer esta petición de donación para llevar una cena caliente y un presente a la comunidad religiosa, es por esto que hacen la petición con tiempo, para que con la generosidad de los feligreses este festejo sea una realidad.
El texto mencionam lo siguiente:
Queridos hermanos y hermanas en Cristo.
Con motivo de la próxima Navidad y del Año Nuevo, me dirijo nuevamente a ustedes con profundo agradecimiento y esperanza. En estos días santos celebraremos el gran don del nacimiento de nuestro Salvador, fuente de alegría y vida nueva para todos.
Como Iglesia diocesana de Tarahumara, queremos expresar nuestro cariño y gratitud a quienes entregan su vida día a día al servicio del Evangelio: nuestros Sacerdotes, Religiosas, Religiosos y Agentes de pastoral. Ellos, con generosidad y entrega, acompañan a las comunidades aún en las situaciones más difíciles, sembrando la esperanza del Reino de Dios.
Con sencillez, deseo pedir su apoyo para poder ofrecerles, en estas fechas, un pequeño regalo navideño y también compartir con ellos este próximo 28 de noviembre, una comida fraterna que nos permita agradecer su servicio y fortalecer nuestra comunión eclesial. No se trata solamente de lo material, sino sobre todo de hacerles sentir la cercanía y el aprecio de todo el pueblo de Dios.
Pedimos esta ayuda con anticipación, porque queremos dar tiempo suficiente para que. con calma y generosidad, puedan sumarse a esta iniciativa. Además que con tiempo hay que adquirir los detalles que se darán y prepararlos de la mejor manera.
Quiero agradecer a todos ustedes que son personas de buen corazón y que colaboran siempre que se requiere su apoyo. Gracias por cada gesto de generosidad, por cada aporte, y especialmente por sus oraciones, que son el verdadero sostén de nuestra misión.
Que el Niño Dios, que viene a nacer en medio de nosotros, les bendiga abundantemente a ustedes y a sus familias. Que llene sus hogares de paz, salud y esperanza en este Nuevo Año.
Con afecto y gratitud, los bendigo en el Señor.
En Cristo y María,
Juan Manuel González Sandoval, MNM
Obispo de Tarahumara.
Acompañado de este se compartieron las cuentas del Obispo Gónzalez Sandoval:
Juan Manuel González Sandoval
Citibanamex
Cta 34536 Suc 603
Clabe 0022 2506 0300 3453 69
Santander
Cta 6060806673-9
Clabe 0141 5760 6080 6673 95