
La alcaldesa de Guadalupe y Calvo, Ana Laura González, en transmisión en vivo desde la cabecera municipal respondió al Senador Juan Carlos Loera, confirmando que vive en el municipio, tiene a sus hijos estudiando en la región y que “cuando quiera lo invitó a mi casa a tomarse un café”.
Ana Laura González, señaló que puede decir lo que quiera el ingeniero Loera , “desde que se hizo senador ya no regresó”, por lo que lo invita a su casa a tomar café y platicar.
Agregó que su casa se encuentra a cinco cuadras de la presidencia, “Decirles, mis hijos estudian aquí, lo que a lo mejor otros presidentes no hacen, yo sí, mi hijo está en la Universidad Benito Juárez, él estudia la ingeniería en Minas, la universidad que nos hizo nuestro muy querido presidente Andrés Manuel López Obrador, y mi hija está en la secundaria Frida Kahlo. Entonces, pues mis hijos aquí están, y yo estoy donde estén mis hijos, yo estoy con mi gente, con mi pueblo”, acotó.
Confirmó que ella recorre el municipio, “lo recorro todas las semanas, estoy aquí en cabecera dos, tres días, y los demás días me voy a recorrer las localidades, ahí está nuestra página en Facebook, donde está todo nuestro trabajo”, dijo.
Sentenció en mensaje a Juan Carlos Loera quien aseguró que ella no vive en Guadalupe y Calvo “lo que dijo el ingeniero Loera, pues, lo respeto, pero pues no estoy de acuerdo. El ingeniero pues desde que es senador no ha vuelto, entonces pues lo invitamos a que venga, lo invito a mi casa, nos tomamos un café y platicamos para que sepa que aquí estoy”.
Además, “decirle, a mí lo que me interesa es que el pueblo de Guadalupe y Calvo es el que sabe que yo aquí vivo, que yo aquí estoy, que yo recorro todos los días con mi equipo, si no la cabecera de las localidades y que estamos trabajando día a día para ellos. Mi compromiso es con el pueblo de Guadalupe y Calvo”.