El coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, indicó que así como la ex presidenta del Congreso, Adriana Terrazas suma a movimiento, hay otros actores más que se presentarán de manera pública en un evento en la capital del Estado.
Aseguró que las opciones colocan a Movimiento Ciudadano como la segunda fuerza política nacional y los resultados electorales del 2025 así lo acreditan.
Cuestionado de la presencia de Adriana Terrazas en eventos públicos del partido comentó “no solamente con ella, tenemos diálogo con muchas personas que se están sumando a Movimiento Ciudadano porque somos la única alternativa para poder derrotar a Morena en el 2027, ante, la falta de claridad de otras opciones políticas, Movimiento Ciudadano está claro, está determinado en ser esa alternativa para que Chihuahua pueda contar con una opción distinta y tendremos sorpresas en breves días”.
Sostuvo que así como Adriana Terrazas “muchas personas se están sumando, lo he dicho, pronto haremos anuncios formales, en donde daremos a conocer a todas las personas que se incorporan o anticiparían nombres concretos”, acotó.
“Nosotros estamos buscando un realineamiento de fuerzas, y yo lo he dicho, y he llamado a gente no solamente de ese instituto político, del PAN. que no se sientan representados con la deriva que en este momento tiene Acción Nacional, incluso de Morena, que no ven con buenos ojos lo que está sucediendo en el país, pero sobre todo a ciudadanos libres. Estamos sumando a mucha gente en todos los rincones del Estado y afortunadamente nos vamos a consolidar como la alternativa para poder derrotar a Morena”, acotó.