
El equipo de la Casa Blanca expulsó a la periodista de CNN, Kaitlan Collins, del Despacho Oval tras preguntarle al presidente Donald Trump sobre las víctimas del pederasta Jeffrey Epstein tras la reciente publicación del último lote de archivos relacionados con este caso.
A través de redes sociales, la Casa Blanca difundió un video del momento en que una integrante del staff retira a la periodista y a su fotógrafo de la oficina durante una conferencia de prensa.
En el evento, Kaitlan Collins dijo que varias víctimas de Epstein están disgustadas por las tachaduras y censura con el que se publicaron los archivos; además, le preguntó al mandatario que si creía que la revelación debería ser más transparente.
“Creo que ya es hora de que el país pase a otra cosa, de verdad, sabes, ahora que no salió nada sobre mí, aparte de que fue una conspiración en mi contra”, respondió Trump.
Collins volvió a preguntar: “¿Qué le diría a las sobrevivientes?”.
Ante esto, el mandatario arremetió en contra de Collins, la calificó como “la peor reportera”, y aseguró que debido a ella su cadena “no tiene audiencia”.
“No creo haberte visto sonreír nunca. Te conozco desde hace 10 años. No creo haber visto nunca una sonrisa. ¿Sabes por qué? Porque sabes que no estás diciendo la verdad”, le dijo a Collins y en ese momento la desalojaron de la oficina junto con su equipo.
El pasado viernes el Departamento de Justicia de Estados Unidos publicó en el sitio web especializado un último lote de los llamados archivos Epstein.
La publicación incluyó 3 millones de páginas, 2 mil videos y 180 mil imágenes, ante esto la dependencia dio por cerrada la investigación del financiero Jeffrey Epstein.
Con información de: LatinUs.