Localiza FGE cinco cuerpos en carretera a Nuevo Casas Grandes

Ciudad Juárez.- Como parte de las indagatorias y seguimiento a carpetas de investigación de personas que cuentan con reporte de ausencia, personal de la Fiscalía General del Estado localizó 5 fosas clandestinas con un cuerpo inhumado clandestinamente en cada una de ellas.

El hallazgo se dio en una brecha al norte en el kilómetro 29 en la carretera a casas Grandes, donde personal de la Fiscalía de Distrito Zona Norte adscrito a la Agencia Estatal de Investigación; la Unidad de Personas Ausentes y Extraviadas; Unidad de Delitos contra la Vida; Servicios Periciales y Ciencias Forenses; Unidad Canina K-9 integraron el operativo de búsqueda y localización de dichos cuerpos .

Asimismo, especialistas de la Dirección de Servicios Periciales procesaron las fosas y realizaron el levantamiento de los restos humanos para su estudio en los laboratorios y asi instrumentar mecanismos que propicien su identificación y determinar el sexo, edad y tiempo aproximado de muerte.

Por: Redacción

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios