Localiza FGE cinco cuerpos en carretera a Nuevo Casas Grandes

Ciudad Juárez.- Como parte de las indagatorias y seguimiento a carpetas de investigación de personas que cuentan con reporte de ausencia, personal de la Fiscalía General del Estado localizó 5 fosas clandestinas con un cuerpo inhumado clandestinamente en cada una de ellas.

El hallazgo se dio en una brecha al norte en el kilómetro 29 en la carretera a casas Grandes, donde personal de la Fiscalía de Distrito Zona Norte adscrito a la Agencia Estatal de Investigación; la Unidad de Personas Ausentes y Extraviadas; Unidad de Delitos contra la Vida; Servicios Periciales y Ciencias Forenses; Unidad Canina K-9 integraron el operativo de búsqueda y localización de dichos cuerpos .

Asimismo, especialistas de la Dirección de Servicios Periciales procesaron las fosas y realizaron el levantamiento de los restos humanos para su estudio en los laboratorios y asi instrumentar mecanismos que propicien su identificación y determinar el sexo, edad y tiempo aproximado de muerte.

Por: Redacción

Tips al momento

Hoy licencia de Marco Bonilla, listo para la alcaldía con su coordinador

Aunque al momento continúa con su agenda como director de Desarrollo Humano y Educación, podría ser este mismo viernes cuando Marco Bonilla se separe de su cargo para buscar la candidatura a la alcaldía. Hay que recordar que desde mediados de 2020, Bonilla comenzó a armar su equipo para la precampaña que es coordinado por Juan Antonio González Villaseñor, de manera que tiene todo listo para cerrar su paso por la Dirección de Desarrollo Humano. Por lo pronto, el director atiende en este momento un evento en el Conalep.

Carmen Almeida asume la diputación federal, quería ser gobernadora por Morena

María del Carmen Almeida Navarro rindió protesta de ley como diputada electa en la primera circunscripción plurinominal de Morena.

Luego que Tatiana Clouthier Carrillo asumió el cargo de secretaria de Economía, dejó la diputación federal ahora a Carmen Almeida Navarro.

Almeida Navarro compitió en la elección interna de Morena para la candidatura a la gubernatura de la que resulto electo Juan Carlos Loera.

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, tomó protesta constitucional a Carmen Almeida.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios