Localiza FGE cinco cuerpos en carretera a Nuevo Casas Grandes

Ciudad Juárez.- Como parte de las indagatorias y seguimiento a carpetas de investigación de personas que cuentan con reporte de ausencia, personal de la Fiscalía General del Estado localizó 5 fosas clandestinas con un cuerpo inhumado clandestinamente en cada una de ellas.

El hallazgo se dio en una brecha al norte en el kilómetro 29 en la carretera a casas Grandes, donde personal de la Fiscalía de Distrito Zona Norte adscrito a la Agencia Estatal de Investigación; la Unidad de Personas Ausentes y Extraviadas; Unidad de Delitos contra la Vida; Servicios Periciales y Ciencias Forenses; Unidad Canina K-9 integraron el operativo de búsqueda y localización de dichos cuerpos .

Asimismo, especialistas de la Dirección de Servicios Periciales procesaron las fosas y realizaron el levantamiento de los restos humanos para su estudio en los laboratorios y asi instrumentar mecanismos que propicien su identificación y determinar el sexo, edad y tiempo aproximado de muerte.

Por: Redacción

Opiniones

Tips al momento

Aumentar sanción contra la corrupción generaría confianza

La encuesta Los mexicanos frente a la corrupción y la impunidad señala que la mayoría de ciudadanos confía en que la corrupción se puede eliminar y permitiría recuperar la confianza de la población con la probabilidad de aumentar la sanción.

La corrupción impactar en la pérdida de riqueza, por ciudadano es de 4 por ciento del producto interno bruto per cápita por país, aunado a que la  impunidad en casos de corrupción es de 99 por ciento.

Por cada 100 actos de corrupción, 23 son denunciados, pero sólo uno tiene algún tipo de consecuencia.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios