Es una tristeza enorme.- Erubey Cabuto

Pasan los años y la añoranza permanece.

Al hablar del aniversario 68 del título de Liga del Atlas, Erubey Cabuto reconoció la deuda del club con la afición.

"Han sido 68 largos años de deuda con la afición. definitivamente, esa afición que tanto quiere al equipo, esa afición tan bondadosa", comentó el ex portero del Atlas, finalista en el Verano 99.

"Son 68 años en los que ha habido de todo, se ha aprendido y hubo un semillero que ha dejado huella, forjador de grandes jugadores, pero realmente lo que quisiéramos todos, un título, no se ha obtenido y eso es una tristeza enorme".

El ex portero de los Zorros recordó la Final que los Zorros perdieron en Toluca.

"En el 99 el equipo estuvo muy cerca del título. Se desplegó un gran futbol con jóvenes y gran dinamismo, quizá nunca nos esperábamos poder a las instancias que llegamos, pero hicimos soñar a mucha gente y enloquecer a propios y extraños, pero nos faltó esa cereza en el pastel", agregó.

La actualidad del equipo no da para ilusionarse con un título, de hecho, el equipo liga tres torneos sin Liguilla.

Recuérdalo
Erubey Cabuto le detuvo un penalti a Fabián Estay en la tanda definitiva de la Final del Verano 99, pero otro canterano, Daniel Osorno, erró su tiro cuando los Zorros estaban en ventaja.

Erubey Cabuto fue el portero titular del Atlas que enfrentó al Toluca, cuya figura era José Cardozo, en la Final del Verano 99.

"Ha sido una culpa compartida, no hay que echarle la culpa a alguien en particular, considero que es una culpa compartida de directivos, cuerpo técnico y jugadores", considera Erubey Cabuto

DOBLE SALIDA
A pesar de que el sábado jugaron en León, en el calendario de los Zorros está marcada otra salida, así que el sábado visitarán al Pachuca, a las 17:00 horas.

 

Juan Raúl Rivera | Cancha

Por: Redacción

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios