Que sólo les faltó el gol

Los Tigres sólo aparecieron en la Final Regia hasta el segundo tiempo, sin embargo, Enner Valencia consideró que sólo les faltó el gol ante un Monterrey que para él no propuso nada.

"Aprovechó la que tuvo, aprovechó la del gol y después supimos defenderlos bien, tuvimos oportunidades y no las pudimos concretar, pero hay que estar tranquilos y pensar que el partido que viene tenemos que ganar.

"Ellos no tuvieron ninguna aproximación, nosotros por ahí tuvimos muchas, no las pudimos concretar, pero hay que estar tranquilos con eso, saber que hicimos un buen juego, más que todo en el segundo tiempo y debemos buscar concretar las que tenemos", dijo Valencia.

El ecuatoriano, quien fue el único jugador de los Tigres en declarar ante los medios, comentó que en la vuelta esperan marcar los goles que no concretaron en la ida.

"Para nosotros es importante saber que tuvimos oportunidades, no las pudimos concretar, aún tenemos 90 minutos y vamos a prepararnos para ir allá y hacer un buen partido.

"(Faltó) contundencia, sabemos que estos partidos se definen así, hay que tratar de aprovechar las que tenemos, hoy (ayer) no se nos dio, pero hay que estar tranquilos para el siguiente partido", expresó Valencia.

 

Juan Carlos Jiménez | Cancha

Por: Redacción

Tips al momento

Hay 35 reos contagiados de coronavirus

Se dice que en el Cereso número 3 de Ciudad Juárez hay por lo menos 35 personas contagiadas por coronavirus.

En este mismo penal dos personas contagiadas murieron días atrás y desde entonces han establecido las visitas virtuales.

Se ha establecido un estricto protocolo de prevención y aislamiento.


Armonizan legislación en violencia política para elecciones 2021

De cara al próximo proceso electoral 2020-2021, se armonizó la la legislación Estatal en materia de violencia política de género,  a fin de lograr mayores garantías, a las mujeres para el ejercicio de sus derechos político electorales.

Asimismo fortalece  a las instituciones como son el Instituto Estatal Electoral y el Tribunal Estatal Electoral, con el objeto de que puedan solicitar órdenes de protección a las mujeres que se vean amenazadas o sean víctimas de violencia política en razón de género.

La propuesta está encaminada a armonizar la ley local con las recientes reformas que tuvieron lugar a nivel federal, en materia de violencia política contra las mujeres en razón de género y paridad y, con ello, asegurar que las y los chihuahuenses cuenten con un marco normativo robusto para hacer efectivos sus derechos político – electorales. 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios