Remodelación de edificio crea espacio único en Santa Eulalia

La Biblioteca de Santa Eulalia, además de ser restaurada por completo, incluye un espacio especial para los niños del municipio, ya que ahí se encuentra el Mural de los Niños y Niñas Alcaldes, el cual es único en la entidad y es una de las formas de como los menores son incluidos en este espacio de estudio.

Recientemente la Presidencia Municipal de Aquiles Serdán restauró las vitrinas, además de que fueron reimprimidas fotografías que forman parte de su acervo. Otra de las mejoras fue el cambio de toda la señalización además se imprimieron todas las cédulas en trovicel. En lo que respecta a su aspecto, el edifico fue pintado además de que se protegieron los techos para evitar daños por las lluvias.

Para el alcalde de Aquiles Serdán, Ariel Fernández, tener el Mural dedicado a los niños del municipio fue uno de los puntos más importantes, ya que con el paso de los años los alcaldes infantiles podrán ver su fotografía colgada en un edificio público.

Por este motivo desde este año se le dio el espacio especial y hasta este día son tres los niños cuyas fotografías están expuestas como una forma de recordar el día que fueron Alcaldes por un Día.

Por: Xavier Ochoa

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios