Gana boxeadora juarense eliminatoria en la Olimpiada Nacional 2019

-          Es estudiante de Centros Comunitarios

Viernes 17 de mayo de 2019.- Con la medalla de bronce asegurada la boxeadora Suzette Ramírez disputó una eliminatoria la tarde del jueves en Cancún Quintana Roo, donde se lleva a cabo la Olimpiada Nacional.

René Carrasco Gómez, encargado del despacho de Centros Comunitarios se mostró orgulloso del nivel que ha alcanzado la estudiante del taller de box.

La pugilista disputará la medalla de plata el próximo sábado 18 de mayo contra Alina Donají del Estado de Morelos.

Suzette quien resultó ganadora de la etapa regional, ganando la representación del estado de Chihuahua, lo que le dio el pase a la Olimpiada Nacional que se realiza en Cancún.

Con más de 11 mil participantes, la Olimpiada Nacional 2019 es la máxima justa deportiva del país en categoría amateur y se realiza del 2 de mayo al 16 de junio, albergando 18 disciplinas en Chetumal y Cancún.

El funcionario resaltó que la pugilista llena de orgullo a esta ciudad y también a los talleristas, profesores y personal de Centros Comunitarios, al asegurar ya esta medalla lo que la coloca en los primeros lugares de su categoría.

La rival que venció fue Karla Castillo de Baja California Norte, y lo hizo después de un difícil  enfrentamiento que dividió la decisión.

El Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Armando Cabada Alvídrez le desea el mejor de los éxitos para su próxima pelea.

Por: Redacción

Tips al momento

Secuestro en vivo

Los videos de Iván Márquez,  joven chihuahuense que fuera secuestrado junto con su hermano menor y puestos en libertad se volvieron virales.

Prácticamente la transmisión en vivo a través de Facebook tuvo más de 150mil  reproducciones durante el día martes.

A las pocas horas la respuesta de los conocidos y autoridades derivado en su liberación.

Hasta el momento no han informado sobre la identidad de los dos secuestradores y si fueron detenidos.


Casi defrauda el Ichisal

El Ichisal tuvo que realizar el pago total y reparaciones del daño para regularizar su situación fiscal a la deuda que los usuarios y el mismo gobierno le deben.

De acuerdo al Código Nacional de procedimientos penales vigente la defraudación amerita prisión preventiva oficiosa y por ello mejor pagar los platos rotos.

Se pide que especialmente las dependencias de gobierno paguen al Ichisal las obligaciones tributarias.


LeBarón, la masacre y el litio de los grupos criminales

El crimen de los miembros de la familia LeBaron y Langford atrajo el interés del FBI y del gobierno federal, no sólo por la tragedia, sino además porque al parecer el crimen organizado ha mutado a la explotación del litio.

En días pasados se informó qué grupos mineros encontraron enormes yacimientos de litio en Chihuahua y Sonora que representarían el 20% de las reservas internacionales.

Este mineral se utiliza para la fabricación de pilas de celulares, automóviles y otros usos, entre ellos medicinales. El  mineral alcalino es interés de los grupos criminales.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios