Gana boxeadora juarense eliminatoria en la Olimpiada Nacional 2019

-          Es estudiante de Centros Comunitarios

Viernes 17 de mayo de 2019.- Con la medalla de bronce asegurada la boxeadora Suzette Ramírez disputó una eliminatoria la tarde del jueves en Cancún Quintana Roo, donde se lleva a cabo la Olimpiada Nacional.

René Carrasco Gómez, encargado del despacho de Centros Comunitarios se mostró orgulloso del nivel que ha alcanzado la estudiante del taller de box.

La pugilista disputará la medalla de plata el próximo sábado 18 de mayo contra Alina Donají del Estado de Morelos.

Suzette quien resultó ganadora de la etapa regional, ganando la representación del estado de Chihuahua, lo que le dio el pase a la Olimpiada Nacional que se realiza en Cancún.

Con más de 11 mil participantes, la Olimpiada Nacional 2019 es la máxima justa deportiva del país en categoría amateur y se realiza del 2 de mayo al 16 de junio, albergando 18 disciplinas en Chetumal y Cancún.

El funcionario resaltó que la pugilista llena de orgullo a esta ciudad y también a los talleristas, profesores y personal de Centros Comunitarios, al asegurar ya esta medalla lo que la coloca en los primeros lugares de su categoría.

La rival que venció fue Karla Castillo de Baja California Norte, y lo hizo después de un difícil  enfrentamiento que dividió la decisión.

El Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Armando Cabada Alvídrez le desea el mejor de los éxitos para su próxima pelea.

Por: Redacción

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios