Inauguran Expo Hofe con la presencia de prestigiadas marcas

Con el objetivo de promover al sector constructor y de decoración, este viernes se inauguró la Expo Hofe en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos.

Humberto Álvarez Quevedo director de Desarrollo Económico acudió en representación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, por lo que felicitó a los organizadores por realizar este tipo de eventos que acercan a los clientes a las mejores opciones de compra.

La industria de la construcción y la decoración estuvieron representados con las marcas de renombre quienes prepararon para esta la ocasión ofertas para beneficiar a los visitantes.

En el evento se provee información a los compradores sobre las nuevas tendencias en acabados para que puedan invertir de la manera más inteligente y se refleje en su patrimonio y estilo de vida.

Expo Hofe se lleva a cabo del 24 al 26 de mayo de 12 del mediodía a 8 de la noche con entrada libre contando con un área de comidas para que sea un paseo ideal en familia.

El funcionario invitó a acudir sobre todo si están pensando en construir, remodelar o decorar su casa ya que pueden tener una gran cantidad de ideas para hacerlo.

La industria ferretera, eléctrica, de iluminación y decoración estuvieron presentes, informó el titular de Desarrollo Económico, quien agregó que la industria de la construcción es uno de los principales motores de la economía de la ciudad.

Resaltó el titular la tendencia a las innovaciones y a lo sustentable, al ahorro de energía lo que ayuda en la economía del hogar, también que las personas conozcan que en esta ciudad hay productos de calidad y a buenos precios sin necesidad de ir a adquirirlos a otro lugar.

Estuvieron presentes Jaime Campos Castuera, director de Industria de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado y Héctor Nuñez director de Desarrollo Económico del Norte organizadores del evento con el apoyo de las autoridades municipales y estatales.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Cuestionan a Peniche por residencia en el Campestre

Fermín Ordoñez cuestionó este miércoles el origen de los recursos con los que presuntamente el Fiscal General del Estado habría adquirido una propiedad en un exclusivo residencial de la capital, no sabemos si Ordoñez Arana ya es perito valuador, pero estimó el dirigente tricolor en más de 20 millones de pesos la propiedad en cuestión y suponiendo sin conceder que el valor adjudicado correspondiera a la realidad, entonces cabría esperar una explicación porque según el tabulador de salarios y percepciones de los servidores públicos como que no cuadra para semejante adquisición. 

El tabulador de sueldo disponible en la página de transparencia fiscal del Gobierno del Estado indica que César Peniche Espejel recibe un sueldo de 36 mil 512 pesos al mes más una compensación de 57 mil 930 pesos con lo cual, la percepción total es de 94 mil 512 pesos...


Empresarios de Chihuahua presentan paquete de proyectos a AMLO

Este miércoles fueron recibidos por el Presidente Andrés Manuel López Obrador los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial Chihuahua y a lo largo de dos horas y media que duró este encuentro, le fue presentado el paquete de proyectos para impulsar el desarrollo económico de Chihuahua es decir el proyecto de la nueva clínica del IMSS para la capital, el distrito de convenciones, diversos apoyos a organizaciones de la sociedad civil, así como propuestas de seguridad para Juárez y Cuauhtémoc, así mismo mayor agilidad en trámites del decreto fronterizo, pero quizá lo más destacable de este encuentro fue la receptividad del mandatario quien se comprometió con los empresarios a visitar de nueva cuenta Chihuahua y firmar varios acuerdos al respecto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios