Jaime Munguía suplirá al ''Canelo'' en la función de septiembre

Con Saúl "Canelo" Álvarez fuera de combate para el fin de semana del Grito de Independencia, el tijuanense Jaime Munguía toma la fecha emblemática del boxeo mexicano.

Munguía expondrá por quinta ocasión su título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo contra el ghanés Patrick Allotey.

La pelea se llevará a cabo en el Dignity Health Sport Park de Carson, California.

La velada en la que participará el prospecto Ryan García es responsabilidad de Golden Boy Promotions, empresa que lleva la carrera del "Canelo".

Munguía tiene marca de 33-0 y 26 nocauts, mientras que Allotey lo hará con 40-3 y 30 KO's.

Aunque "Canelo" es la cara del boxeo mundial y era responsable de la fecha más importante de la segunda mitad del calendario anual del boxeo, problemas en las negociaciones tienen al mexicano sin rival para su próxima pelea.

Munguía trata de meterse en la conversación entre los mejores pugilistas tricolores junto a Saúl Álvarez y Juan Francisco Estrada.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Campanas al vuelo

Ahora sí, si festejó el gobierno de la 4T (por razones aún desconocidas) el "crecimiento" del 0.1% hace unas semanas, en esa misma lógica agárrese porque seguramente este viernes habrá pachanga en Palacio Nacional con el anuncio del INEGI sobre el PIB trimestral que hoy es del 0%.

Para los que conocen un poquito de este tema, la palabra crecimiento debería sustituirse por la palabra "estancamiento" en virtud de la negativa a reconocer la recesión económica para nuestro país.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios