Matthew Perry, en el tobogán de las desgracias

El actor estadunidense Matthew Perry, quien alcanzó el éxito con la serie "Friends", llega a los 50 años este lunes, envuelto en la polémica por el estilo de vida que ha adoptado en años recientes.

Perry vivió el éxito mediático desde su aparición en la serie popular de los años 90, esta situación lo orilló a llevar una vida de adicciones, con la cual llegó a ingerir grandes cantidades de alcohol y píldoras de "vicodin", un narcótico que produce dependencia.

Recientemente, el portal Variety dio a conocer que el actor puso en venta un apartamento que tiene en la ciudad de Los Ángeles: la propiedad está valuada en más de 35 millones de dólares.

En la actualidad, el actor se encuentra ausente de la televisión, donde destacó por su participación en numerosas series, y según información del medio Radar Online, Perry vive en un hotel de la ciudad de Nueva York, lugar que deja únicamente para dirigirse al hospital.

En julio pasado se publicó una serie de fotografías en las que se observaba la apariencia desmejorada del actor mientras fumaba un cigarrillo e ingería bebidas dietéticas.

En 2018, el actor ingresó a un hospital de Los Ángeles debido a una perforación gastrointestinal, pero esa no fue la primera vez que pisó una sala médica, pues en el 2000, víctima de una pancreatitis, permaneció internado por dos semanas: este padecimiento elevó su peso, situación que se vio reflejada en las últimas temporadas de "Friends".

Matthew Perry en “Friends”

Matthew Perry aseguró su carrera en la televisión mediante su participación en series como "Sidney" (1990) y "Home free" (1993), en las cuales fungió como protagonista, pero el éxito para el actor llegó con el personaje de "Chandler Bing" en la serie "Friends" (1994), en la que compartió créditos con Jennifer Anniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

Durante su participación en la serie, de 1994 a 2004, Matthew Perry y sus compañeros de reparto, llegaron a ganar hasta un millón dólares por cada episodio en el que participaron.

A 15 años de haberse emitido el último capítulo de "Friends", tanto Perry como el elenco protagonista, reciben alrededor de 20 millones de dólares al año, debido a que la serie se sigue trasmitiendo a través del canal Warner y en algunas regiones donde la plataforma Netflix tiene licencias de distribución.

Perry dio vida a "Chandler Bing" a lo largo de 10 años, en más de 200 capítulos y ahora llegará a la pantalla grande en una proyección de una hora con 40 minutos, que se estrenará a finales de septiembre y que mostrará algunos capítulos dela entrable serie como "El de la boda de Ross", El de Chandler en una caja y el piloto lanzado el 22 de septiembre de 1994.

Luego de interpretar a "Chandler Bing", Matthew Perry no ha logrado el éxito que tuvo con la popular serie, a pesar de que ha aparecido en cintas como “Vecinos y Enemigos” (2008) y “17 otra vez” (2009), a lado del actor Zac Efron.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

La última reunión de Mesta Solué fue en Palacio con la Aurech

Sorprendió el anuncio del Secretario de Gobierno, Luís Fernando Mesta, al confirmarse como positivo de Covid-19, ya que se trata de un funcionario de mayor acercamiento de la administración estatal con la sociedad.

Luís Fernando Mesta a sus 66 años de edad sería asintomático y la última de las reuniones que sostuvo fue en Palacio de Gobierno con  integrantes de Asociación de Usuarios de Distritos Riego del Estado de Chihuahua (Aurech), con motivo del conflicto del agua.

En la reunión llevada a cabo en Palacio de Gobierno, participaron también presidentes de distritos de riego; Salvador Alcántar Ortega, líder de la Aurech; el diputado federal, Mario Mata Carrasco y el diputado local, Jesús Alberto Valenciano García.


Registra descenso la venta de vehículos

De acuerdo al sector automotriz, la producción total de vehículos aumentó  0.65% en julio de 2020. Se manufacturaron 294 mil 946 unidades, es decir  1 mil 911 automóviles más en comparación con el mismo mes de 2019.

Sin embargo la venta interna fue de 72 mil 897 unidades,con un descenso de 31.29%, es decir 33 mil 191 vehículos menos que fueron adquiridos en este mismo periodo del año anterior.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios