Matthew Perry, en el tobogán de las desgracias

El actor estadunidense Matthew Perry, quien alcanzó el éxito con la serie "Friends", llega a los 50 años este lunes, envuelto en la polémica por el estilo de vida que ha adoptado en años recientes.

Perry vivió el éxito mediático desde su aparición en la serie popular de los años 90, esta situación lo orilló a llevar una vida de adicciones, con la cual llegó a ingerir grandes cantidades de alcohol y píldoras de "vicodin", un narcótico que produce dependencia.

Recientemente, el portal Variety dio a conocer que el actor puso en venta un apartamento que tiene en la ciudad de Los Ángeles: la propiedad está valuada en más de 35 millones de dólares.

En la actualidad, el actor se encuentra ausente de la televisión, donde destacó por su participación en numerosas series, y según información del medio Radar Online, Perry vive en un hotel de la ciudad de Nueva York, lugar que deja únicamente para dirigirse al hospital.

En julio pasado se publicó una serie de fotografías en las que se observaba la apariencia desmejorada del actor mientras fumaba un cigarrillo e ingería bebidas dietéticas.

En 2018, el actor ingresó a un hospital de Los Ángeles debido a una perforación gastrointestinal, pero esa no fue la primera vez que pisó una sala médica, pues en el 2000, víctima de una pancreatitis, permaneció internado por dos semanas: este padecimiento elevó su peso, situación que se vio reflejada en las últimas temporadas de "Friends".

Matthew Perry en “Friends”

Matthew Perry aseguró su carrera en la televisión mediante su participación en series como "Sidney" (1990) y "Home free" (1993), en las cuales fungió como protagonista, pero el éxito para el actor llegó con el personaje de "Chandler Bing" en la serie "Friends" (1994), en la que compartió créditos con Jennifer Anniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

Durante su participación en la serie, de 1994 a 2004, Matthew Perry y sus compañeros de reparto, llegaron a ganar hasta un millón dólares por cada episodio en el que participaron.

A 15 años de haberse emitido el último capítulo de "Friends", tanto Perry como el elenco protagonista, reciben alrededor de 20 millones de dólares al año, debido a que la serie se sigue trasmitiendo a través del canal Warner y en algunas regiones donde la plataforma Netflix tiene licencias de distribución.

Perry dio vida a "Chandler Bing" a lo largo de 10 años, en más de 200 capítulos y ahora llegará a la pantalla grande en una proyección de una hora con 40 minutos, que se estrenará a finales de septiembre y que mostrará algunos capítulos dela entrable serie como "El de la boda de Ross", El de Chandler en una caja y el piloto lanzado el 22 de septiembre de 1994.

Luego de interpretar a "Chandler Bing", Matthew Perry no ha logrado el éxito que tuvo con la popular serie, a pesar de que ha aparecido en cintas como “Vecinos y Enemigos” (2008) y “17 otra vez” (2009), a lado del actor Zac Efron.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Será Álvarez Monje presidente de la JUCOPO

Ya se tiene lista la declaratoria de elección de Fernando Álvarez Monje como presidente de la Jucopo, ésta les ha llegado ya a los grupos parlamentarios y aunque habrá posturas aún en contra, la misma ha sido firmada y es facultad del presidente del Congreso.

El decreto que les dio vida a los grupos parlamentarios no ha sido modificado, por lo que aun cuando el PES perdió su registro, es como si en Chihuahua aún no surtiera efectos y además pues siguen siendo reconocidos como grupo parlamentario que le otorgan hasta este momento 17 votos al coordinador de los diputados del PRI.

René Frías no puede contravenir un decreto, si lo modifican los diputados ya es otra cosa, pero él tiene que reconocer al PES como fracción parlamentaria con todos sus derechos, incluido el voto ponderado a favor de Álvarez Monje, por eso es que no acudió ni a la reunión del grupo Aguilar ni a la de Álvarez Monje para ceñirse sólo con los elementos jurídicos con los que cuenta.


Clúster turístico de Chihuahua a China

Sectur lanzó una invitación al Clúster Turístico de Chihuahua para unirse a la comitiva que encabeza Miguel Torruco Marqués, secretario nacional de Turismo, y que está conformada por más de 20 representantes de los estados, para visitar Beijing, China.

Será Diego Flores, miembro del clúster, quien está preparado en el idioma chino mandarín y la cultura china, quien  acompañará a la directora de Turismo, Nathalie Desplas al país asiático, con el fin de apostar a este mercado y empezar a recibir turismo chino en el estado.

Gracias a la aportación económica de touroperadoras, hoteleros y transportistas, que integran el Clúster Turístico de Chihuahua, se logró que Diego Flores participara en esta comitiva, que viajará el próximo lunes 16 de septiembre a China.


Coparmex y la explicación de Cruz Pérez

Al menos la Coparmex Chihuahua ya dio el beneficio de la duda a la nueva ley que equipara la defraudación fiscal con delincuencia organizada, y es que al legislador como que se le pasó socializar la información y aclarar que la SHCP iría tras aquellos contribuyentes cuyas facturas "extrañas" son por montos multimillonarios.

Al menos eso fue lo que explicó en un video el Senador por Chihuahua Cruz Pérez quien se habría comprometido con el sector privado de Chihuahua a cuando menos votar en contra de la reforma a la ley, sin embargo a la hora de la hora el senador morenista habría dado su aval en las votaciones lo que causó malestar entre los integrantes del CCE y quizá haya sido esta situación la que obligó al juarense a grabar un video tutorial para explicar los pormenores de la reforma...

Sin embargo aún hará falta que en persona quizá, profundice en la explicación y aquí en Chihuahua ya lo están esperando para dar cuenta de lo que aprobó.


Una serie de eventos desafortunados

Una serie de eventos desafortunados pero aislados fue lo que dicen que ocurrió en San Francisco del Oro.

Luego de darse a conocer que la Tesorera de aquel municipio, Nora Aracely Lerma fue amenazada de muerte dejándole una corona fúnebre afuera de su casa y luego el Secretario de Ayuntamiento, Jonathan Varela se accidentó en un vehículo para luego perder el brazo, pues todo mundo asumió que había relación entre los hechos pero ya César Peniche, Fiscal General del Estado aclaró que no hay tal, o sea, sí amenazaron a la tesorera... pero el accidente automovilístico fue coincidencia, no vaya usted a pensar que en aquellos rumbos el Ayuntamiento está sometido por el crimen organizado.

Esas cosas no pasan en Chihuahua. Fúchila... ¡Guácala!

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios