"Canelo" regresará a pelear en noviembre: Sulaimán

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, sostuvo que el peleador mexicano volverá al ring antes de que termine el año y lo reafirmó como campeón franquicia del organismo.

La reaparición de Saúl 'Canelo' Álvarez no está lejos de realizarse, pese a que no tendrá actividad el fin de semana de septiembre próximo, una fecha en la que acostumbraba pelear. Sin embargo, a decir del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, su regreso al ring está cerca de concretarse.

"Será en noviembre, es lo que se tiene planeado", mencionó el presidente del CMB. "¿Su próximo rival?, eso es algo que todavía no sé con seguridad".

Álvarez no pelea desde el pasado 5 de mayo, cuando derrotó por decisión unánime a Daniel Jacobs en Las Vegas. Apenas a principios de mes, se reveló que no pelearía en septiembre por una lesión en una de sus rodillas y que no fue porque no encontrara algún rival atractivo, como se manejó en un inicio.

Semanas más tarde, la Federación Internacional de Boxeo (FIB) le quitó el cinturón que lo acreditaba como campeón de los medianos porque rechazó la pelea que ordenó el organismo. La FIB hizo esa decisión obedeciendo su reglamento.

"Canelo es nuestro campeón franquicia y cómo tal le damos el seguimiento que se merece. Pero es verdad que aún no sabemos contra quién peleará", agregó Sulaimán.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

En campaña con el presupuesto del municipio

Marco Bonilla anda en campaña. Curiosamente el colectivo “Fuerza Joven”,  dicen que en su mayoría son  integrantes de la dirección de desarrollo humano y educación, es decir de la nómina.

Fuerza Joven propone crear la casa de la juventud dentro del presupuesto participativo en el distrito 15, casualmente con mayor presupuesto destinado.

De ser cierto la dirección se está convirtiendo en juez y parte respecto a las propuestas. Habrá que ver la reacción que tendrán organizaciones como Wikipolitica, pues pudiera estarse aprovechando el presupuesto participativo para proselitismo.


De Juárez se postula para Fiscal De Feminicidios en CDMX

Soledad Gabriela Saavedra de la red mesa de mujeres Ciudad Juárez, se postula para ocupar la fiscalía de feminicidios de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La lista de aspirantes para fiscal de feminicidios fue publicada ayer por el instituto de formación profesional y estudios superiores de Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

De los candidatos se encuentra Sayuri Herrera abogado en el caso Lesvy y quien actualmente asesora a las víctimas de violencia de género, están también María del Carmen Cruz, María Esmeralda Mondragón y Soledad Gabriela Saavedra.


Chihuahua en el top de hipertensión

Chihuahua se encuentra entre las cinco entidades con más casos de hipertensión en el país. Del 2012 al 2018 hubo un aumento del 16.6% al 18.4% de población de 20 años y más con hipertensión.

Los estados con más casos son Campeche, Sonora, Veracruz, Chihuahua y Coahuila

No obstante en cuanto a población de 20 años y más con diabetes aumentó un punto porcentual del 2012 al 2018. Chihuahua no figura en estados con más casos, sino Campeche, Tamaulipas, Hidalgo, Ciudad de México y Nuevo León.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios