Municipales detienen a tres sujetos por el delito de robo a comercio en diferentes hechos

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Melchor Ocampo, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un robo en el interior de un negocio ubicado en el cruce de las calles Avenida Adolfo López Mateos y Simona Barba, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con el quejoso, quien denunció que   había sorprendido a José Alejandro M. C. de 43 años, hurtando diversa mercancía del interior del establecimiento,  motivo por el cual procedieron a su arresto.

En otros hechos, Fernando Antonio B. J. de 47 años y Mauricio G. G. de 60 años, fueron detenidos al ser sorprendidos robando mercancía de una tienda ubicada en el cruce de las calles Bulevar Zaragoza y Avenida de las Torres, de la colonia Salvarcar.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa comercial.

Por: Xavier Ochoa

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios