Rawigas divide triunfo y derrota con el Cobach

En una semana corta de actividad por parte de la Liga de Básquetbol Estatal Juvenil y rumbo a la semana del Juego de Estrellas, el equipo de Rawigas de Chihuahua conquistó una victoria y sumó un descalabro ante los equipos del Colegio de Bachilleres.

En partido celebrado en la duela del Gimnasio de Bachilleres el pasado jueves por la noche, el equipo de Rawigas de Chihuahua se llevó la victoria ante el representativo estudiantil “B” por marcador de 66-55, sumando con ello su segundo triunfo de la campaña.

Mientras que, el viernes por la noche en el mismo escenario cayó ante el selectivo “A” del Cobach por 92 a 65, obteniendo los pupilos del coach Fernando Castillo su sexto juego ganado de la temporada sin conocer la derrota.

El presidente de la LBEJ, Jorge Medina, señaló que, todo se encuentra listo para la celebración del Juego de Estrellas los días 21 y 22 de septiembre en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo; “En los siguientes días les compartiremos el programa de actividades del
evento, los rosters de los equipos, entrenadores en jefe y más detalles”.

En lo que corresponde a la tabla de posiciones, el Cobach “A” en varonil y femenil lideran con récord de 6-0 y 5-1 de forma respectiva la temporada 2019.

Femenil
1. Cobach “A” 5-1
2. Adelitas “A” 5-0
3. Adelitas “B” 5-0
4. Cobach “B” 3-3
5. Leonas 2-4
6. Cobach Camargo 2-4
7. Mineras Parral 1-6
8. Indias de Juárez 2-3
9. Pirañas 1-5

Varonil
1. Cobach “A” 6-0
2. Mineros Parral 4-2
3. Bulldogs Academy 4-1
4. Rawigas 2-5
5. Indios de Juárez 3-1
6. Cobach Camargo 1-5
7. Linces UVM 0-5
8. Cobach “B” 0-4

Por: Redacción

Tips al momento

Cruz Pérez revela compra del PAN a encuesta

El senador por Morena, aseguró que la encuesta Massive Caller está al servicio del PAN y que incluso en 2018 la misma empresa erró en su pronóstico de victorias electorales.

Aclaró que en 2018, Massive Caller decía que él iba en tercer lugar y resultó en primera posición por la senaduría, "Por eso ya me dan risa las encuestas de esa empresa", dijo.


La maquila aminora caída industrial

La actividad industrial aminoró su caída después de dos meses consecutivos de pérdidas históricas en términos anuales, la industria manufacturera fue la que más contribuyó a contener el retroceso, (por la reapertura del sector automotriz desde mediados del mes mayo), aunque continua en números rojos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios