Entró a robar y queda lesionado en el techo, es detenido

Un hombre que intentó robar una vivienda en la colonia Revolución fue detenido al accidentarse en el techo de la vivienda.

Fue en las calles Ramón Córdoba y Amada Armendariz, donde ocurrió el hecho y rápidamente arribaron agentes municipales quiénes solicitaron la presencia de bomberos para bajar al ladrón lesionado. 

Posteriormente fue detenido y trasladado a la comandancia Norte para ser atendido por un médico y ponerlo a disposición de la autoridad competente. 

Por: Heber Armendáriz

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua en rango alto de servicio de la deuda

Cinco entidades federativas presentan un nivel de endeudamiento en observación (Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León y Quintana Roo).

Destacan Coahuila (155.0 por ciento) y Chihuahua (146.4 por ciento) al presentar Deuda Pública y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la sostenibilidad de la deuda del ente público.

 Chihuahua destaca, además, por ser el único estado que exhibe Servicio de la Deuda y Obligaciones como proporción de sus Ingresos de Libre Disposición, vinculado con la capacidad de pago en Rango Alto.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios