Reportan dos ejecutados y un enfrentamiento con policías en Tabasco

Un enfrentamiento entre policías municipales de Cárdenas y hombres armados ocurrió a la altura de la comunidad Las Aldeas, luego de que los desconocidos ejecutaran a dos personas que estaban dentro de un vehículo.

A bordo de una camioneta, el grupo armado habría ultimado a dos hombres que quedaron en el interior de un vehículo compacto, pero al darse a la fuga se toparon con elementos de la Policía Municipal, de acuerdo con reportes de medios de comunicación local.

El intercambio de disparos entre los agentes y los desconocidos dejó como saldo preliminar a cuatro policías heridos, mientras los presuntos delincuentes chocaron la camioneta en que se transportaban y huyeron del lugar.

En las imágenes difundidas por medios locales, los dos hombres ejecutados se encontraban a bordo de un vehículo compacto color verde, en los lugares del conductor y copiloto; asimismo, se observaron armas largas entre la maleza y una camioneta blanca impactada contra una vivienda, sin pasajeros a bordo.

Elementos de la policía de Cárdenas, municipio al occidente de Tabasco, acordonaron el lugar en espera de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento de los cuerpos y el inicio del rastreo criminalístico.

El Informador

Por: Redacción2

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios