Pérez Cuellar sin prestigio busca frenar beneficios a ciudadanos por interés político: García

El jefe de proyectos especiales del municipio, Arturo García Portillo, indicó que el senador de Morena, Cruz Pérez Cuellar tiene un interés político por frenar el proyecto de luminarias que beneficiará a la ciudadanía.

Sobre el desplegado de Cruz Pérez Cuéllar, Arturo García Portillo indicó que “muestra que evidentemente hay un interés político, no hay un interés de beneficio de la gente, solamente que políticamente al senador le preocupa, le molesta que Maru dé este beneficio la gente y quiere frenarlo”.

Refirió que las acciones del senador de Morena llevan a perjudicar a la ciudadanía, no a la alcaldesa Maru Campos y se le ha demostrado que las acusaciones en contra de las luminarias “son mentiras empezando con la cifra de los 6 mil 200 a partir de que responde con una mentira se cae cualquier otra cosa que pueda firmar”.

“Es muy claro el propósito de Cruz Pérez Cuéllar un personaje sin prestigio, nada respetable de nuestra comunidad todos lo conocemos, más los que estuvimos cerca de él en el PAN sabemos qué clase de persona es, se caen solito sus argumentos”, acotó.

Refirió que usar logos de la representación que tiene en el Senador  se analizarán para determinar si es ilegal, “estamos en un campo que tiene muy pocas reglas en el tema del plebiscito, ciertamente en lugar de usar los recursos que tiene para beneficio de la gente los está utilizando en perjuicio”.

Por: Antonio Hernández

Opiniones

Tips al momento

Rafa Espino mete el acelerador para el 2021

Rafael Espino ya le anda metiendo el pie al acelerador para la candidatura de Morena a la gubernatura de Chihuahua. Luego de una serie de spots en redes sociales relacionado sobre varios temas con propuestas, planteamientos y soluciones ahora se dedica a caminar por la entidad y sus regiones.

Confirma que se ha reunido con  actores políticos, militantes y líderes de Morena de la región serrana.

El fin de semana estuvo en el restaurante “La Cava” de Ciudad Guerrero en reunión con el Presidente Municipal, Carlos Comadurán y su equipo de trabajo.


Falomir y Mata en defensa del agua

Los diputados Alan Falomir y Mario Mata de Chihuahua participaron en la revisión de la  Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento respecto a la la iniciativa de Ley General de Aguas, cuyo objetivo es establecer la transversalidad del derecho al recurso hídrico y su saneamiento.

El diputado de Movimiento Ciudadano, Alan Jesús Falomir Sáenz, se sumó a la petición de información sobre el tema de eliminación de subsidios del agua. Por otro lado, comentó que es necesario agilizar el envío de la iniciativa a la Comisión Permanente. 

El diputado del PAN, Mario Mata Carrasco, apuntó que el proyecto agrega el derecho universal al agua, la sustentabilidad, la calidad y la accesibilidad, lo que hará posible que el recurso hídrico sea considerado como un bien fundamental y que los agricultores tendrán certeza de qu


Corral advierte candidatos "oscuros y corruptos" en 2021

Las elecciones primarias pudieron haber salvado a Chihuahua de tener candidatos impulsados por intereses oscuros o corruptos a la gubernatura en 2021, según advirtió Javier Corral al denunciar que el grupo de Maru fue el principal opositor a su reforma.

El mandatario sacudió al PAN de Chihuahua al manifestar su descontento porque la gente de su mismo partido con nombres y apellidos “mintieron” respecto a las elecciones primarias que él propuso.

Advirtió que es equívoco creer que la decepción a López Obrador aceptará cualquier perfil incluso que esté ligado a intereses oscuros o corruptos, aseguró que se está subestimando a la gente.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios