Todo listo para la ruta Casuachi 2019 en Guadalupe y Calvo


-    Llevarán diversos apoyos a las comunidades previo a la navidad
Con el propósito de llevar alegría y sonrisas a los niños de la región esta navidad, el Club de Motociclistas del Mohinora en coordinación con la Presidencia Municipal de Guadalupe y Calvo, realizará la Ruta Casuachi los días 14 y 15 de diciembre, por lo que se hace la invitación a todos aquellos que cuenten con motocicletas, Cuatrimotos y Racers a participar y llevar apoyos para quienes más lo necesiten.
Manuel Carrillo presidente del club, dijo que con este ya son 3 años que se realiza la ruta cuya finalidad es compartir con lo que menos tienen, por lo que este año se llevarán juguetes, piñatas, dulces y otros apoyos, y que en rutas pasadas se realizó en Mesa de la Palma, por lo que ahora se acudirá a Casoachi y se concentrarán en una meseta entre Sitanachi y Casuachi, a lo que se unirán la Dirección de Asuntos Indígenas para coordinar la reunión con los pobladores y realizarles su posada navideña.
Dijo que esta vez el recorrido comenzará en la cabecera municipal, por lo que espera que más personas se unan a esta travesía navideña para la cual también se puede ir en automóvil, y así poder llevar esperanza y regalos para las comunidades de la región, ya que la idea es que cada participante que se inscriba lleve sus juguetes y apoyos, y que no es una inscripción como tal sino un apoyo humanista.
Conminó a la población para que envíen algún regalo o ayuda a las personas y que además se espera que asistan participantes de los municipios de Juárez, Parral y Chihuahua, y detalló que la salida será el día 14 de diciembre entre las 08:00 y las 09:00 AM, por lo que invitó a los participantes a que se preparen con tiempo.
Finalmente, Manuel Carrillo exhortó a la población a que se unan a esta travesía, y que si no pueden acudir a ella manden un juguete a los niños o una prenda de vestir o lo que sea su voluntad porque el dar algo a un necesitado deja una gran satisfacción, por lo que si alguien desea participar puede ponerse en contacto con Jesús García al 649 11 6 80 52, o a su teléfono personal 649 11 2 55 32.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios