Aprobaron Tablas de Valores de Chihuahua pero no existe iniciativa ni dictamen

En Congreso no existe documentación alguna que confirme la iniciativa ni dictamen aprobado de proyecto de Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcción, del Municipio de Chihuahua, para el Ejercicio Fiscal 2020.

Al consultar la iniciativa del ayuntamiento de Chihuahua, simplemente se muestra la caratula de su presentación, más no la fundamentación o información adicional donde se dé a conocer de las modificaciones que propone el ayuntamiento.

Las propuestas fueron aprobadas por el pleno de los diputados en sesión del 3 de diciembre, sin embargo no existe el dictamen correspondiente a las Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcción, del Municipio de Chihuahua, para el Ejercicio Fiscal 2020.

No hay documentación que confirme que el municipio de Chihuahua presentó sus tablas de valores, pero tampoco el dictamen de la iniciativa que fuera aprobada por los legisladores locales.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Pasadas elecciones gobernadores del PAN dirán sí al Insabi

Ahora resulta que los gobernadores del PAN dicen que siempre  no estarán en total desacuerdo con el Insabi y han sugerido presentar una propuesta para que el convenio de la no adhesión no sea definitivo, sino que puedan en algún momento determinar que siempre si se adhieren.

Electoral es el mensaje que resulta para los gobernadores de Acción Nacional entregar los sistemas de salud a la Federación y para evitarse problemas en este tema que les pueda causar ruido en la población para el 2021 es que han decidido no adherirse y luego ya pasadas las elecciones lo harán.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios