Aprobaron Tablas de Valores de Chihuahua pero no existe iniciativa ni dictamen

En Congreso no existe documentación alguna que confirme la iniciativa ni dictamen aprobado de proyecto de Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcción, del Municipio de Chihuahua, para el Ejercicio Fiscal 2020.

Al consultar la iniciativa del ayuntamiento de Chihuahua, simplemente se muestra la caratula de su presentación, más no la fundamentación o información adicional donde se dé a conocer de las modificaciones que propone el ayuntamiento.

Las propuestas fueron aprobadas por el pleno de los diputados en sesión del 3 de diciembre, sin embargo no existe el dictamen correspondiente a las Tablas de Valores Unitarios de Suelo y Construcción, del Municipio de Chihuahua, para el Ejercicio Fiscal 2020.

No hay documentación que confirme que el municipio de Chihuahua presentó sus tablas de valores, pero tampoco el dictamen de la iniciativa que fuera aprobada por los legisladores locales.

Por: Antonio Hernández

Tips al momento

Gasto en hogares con tendencia a la baja

El gasto total realizado por los hogares en bienes y servicios, medido por el Indicador Mensual del Consumo Privado en el Mercado Interior (IMCPMI), pasó de un incremento de 0.29 por ciento en mayo de 2019, a una disminución de 24.77 por ciento en el mismo mes de 2020. Así, el consumo se deterioró, profundizó su tendencia a la baja.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios