Eugenio Derbez dice que el feminismo perjudica la comedia; 'ya no puedes hacer chistes de nada'

Luego del revuelo que ha causado el movimiento feminista en todas partes del mundo, especialmente en México en donde se unieron al canto “El violador eres tú”, se ha generado todo tipo de opiniones, tanto a favor como en contra.

Incluso los jugadores del América Sub-17 se burlaron del performance creado por el colectivo feminista chileno “Lastesis”, cantando y bailando el tema en los vestidores, hecho que los hizo acreedores a fuertes críticas.

Ante esto, Eugenio Derbez tacho a los mexicanos de doble moral, señalando que temas delicados como el feminismo, afectan la comedia.

“Por supuesto que están enojadas y tienen toda la razón de estar enojadas; pero, se ha salido de las manos y una cosa ha contaminado a otra y al final pues sí ha perjudicado a la comedia, ya no puedes hacer chistes de nada”, dijo Derbez.

Asimismo, señaló que, si los jugadores del América se hubieran mofado del performance feminista en otros tiempos, no habrían recibido fuertes críticas, sino todo lo contrario.

“Yo siento que lo que estaban haciendo los jugadores del América, en otros tiempos, hubiera sido: ah qué chistosos, qué ingeniosos. Ahora los crucifican”, expresó.

Y no solo eso, el productor crítico a la población por ofenderse de todo lo que ven en redes sociales, situación que complica más el hecho de hacer comedia.

“Ahora con las redes sociales todo mundo se ofende de todo. Antes te burlabas de todo, la comedia de eso se trata de burlarte de todo, ahora no se puede, te crucifican. Yo me siento como caminando sobre cartones de huevo porque cada chiste que dices pues dices: a ver a quién ofendo. Es complicado, la comedia se ha vuelto algo muy complicado”, reveló.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Amenazan de muerte a LeBarón y huye a EU

Recibió amenazas Julián LeBarón y tuvo que abandonar México, según informan familiares del activista.

Tanto Bryan como Adrián LeBarón acudieron a Tampico para apoyar a la búsqueda desaparecidos y confirmaron que Julián dejó desde el 19 de febrero la comunidad de Chihuahua.

Escoltado por agentes federales se informa que para el 23 del mismo mes partió a los Estados Unidos con su familia.

Dejó el país de que luego de 9 integrantes de la familia LeBarón fueron asesinados en noviembre pasado  en los límites de Chihuahua con Sonora.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios