Acudieron 14 personas a los refugios temporales

Los refugios temporales habilitados en el municipio atendieron la noche del jueves a 14 personas que ante las bajas temperaturas hicieron uso de estos espacios ubicados al norte y sur de la ciudad.

El Gobierno Municipal informa que en el centro comunitario Mármol al sur de la ciudad se recibió a 12 personas, mientras que el comunitario Tricentenario al norte de la ciudad recibió a dos personas.

Los refugios temporales se encuentran acondicionados con colchonetas, cobijas y calentones, abren de siete de la tarde a siete de la mañana y se ubican en:

-En la  zona norte, se encuentra en el centro comunitario Tricentenario, en la lateral de la avenida Fedor Dostoyevski y calle Andazola.

-En la zona sur, en el centro comunitario Mármol III, en la avenida Eusebio Castillo número. 8400.

Es importante mantenerse al pendiente de los avisos que se emitan por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil, además ante cualquier situación de emergencia comuníquese de inmediato al 9-1-1 para una atención oportuna.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios