Detienen a sujeto con 40 dosis de cristal en Juárez, contaba con orden de aprehensión

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Héctor Manuel G. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud; mismo que resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el mismo delito. 

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Indonesia y Zaire, de la colonia Campestre Virreyes, se percataron de un sujeto que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Motivo por el cual lo abordaron para señalarle la falta administrativa y al realizarle una inspección por protocolos de seguridad, le localizaron un envoltorio con cristal para elaborar 40 dosis aproximadamente, por lo que fue puesto bajo arresto.

Cabe señalar que, al momento de consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra salud, la cual fue girada el 01 de marzo de 2019.  

Previa lectura de derechos,  Héctor Manuel G. C. de 32 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargara de darle seguimiento al mandamiento Judicial. 

Comunicado

Por: Antonio Hernández

Opiniones

Tips al momento

Aumentar sanción contra la corrupción generaría confianza

La encuesta Los mexicanos frente a la corrupción y la impunidad señala que la mayoría de ciudadanos confía en que la corrupción se puede eliminar y permitiría recuperar la confianza de la población con la probabilidad de aumentar la sanción.

La corrupción impactar en la pérdida de riqueza, por ciudadano es de 4 por ciento del producto interno bruto per cápita por país, aunado a que la  impunidad en casos de corrupción es de 99 por ciento.

Por cada 100 actos de corrupción, 23 son denunciados, pero sólo uno tiene algún tipo de consecuencia.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios