Municipales detienen a sujeto en poder de un arma de fuego

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Rubén A. A., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego calibre .22, dos cargadores color negro y 19 cartuchos útiles.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual se reportó una riña en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Agustín de Iturbide y Dolores Hidalgo, de la colonia Demetrio Flores.

De inmediato, agentes se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con un hombre, quien manifestó que mientras se encontraba en un convivio, observó a un sujeto golpeando a una mujer y al intervenir, dicho masculino lo amenazó de muerte, además de agredirlo físicamente.

Al abordarlo se le realizó una inspección por protocolos de seguridad, localizándole en el interior del vehículo de la marca BMW, color gris, que tripulaba un arma de fuego calibre .22, dos cargadores color negro y 19 cartuchos útiles, por lo que se procedió a su arresto.

Previa lectura de derechos, Rubén A. A. de 42 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense, si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio. 

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios