Arrestan a mujer por delitos contra la correcta formación del menor

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Raquel T. B., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la correcta formación del menor.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Niños Héroes, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una fiesta escandalosa en el cruce de las calles Aluminio y María Martínez, en la citada colonia.

De inmediato, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron de varios jóvenes ingiriendo bebidas embriagantes en el exterior de un domicilio, por lo que al realizarles una inspección preventiva los oficiales se percataron de que no acreditaban la mayoría de edad, motivo por el cual fueron puestos bajo resguardo, así mismo señalaron a una mujer como la organizadora del convivio la cual les había facilitado las bebidas embriagantes.

Motivo por el cual, los agentes realizaron el arresto de la presunta responsable identificada como Raquel T. B. de 38 años, por delitos contra la correcta formación del menor.

Previa lectura de derechos, la ahora detenida, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Ineficiente atención de la Subsecretaría de Minería

La Subsecretaría de Minería ha mostrado falta de sensibilidad y compromiso en la atención al público durante esta pandemia.

El personal de guardia es inconstante en los horarios y días y ha provocado que personas que vienen de otros estados como Sonora a atender algún asunto en particular no logren su propósito porque simplemente no hay nadie en las instalaciones.

También hay los casos, de que los interesados regresan varias veces al día para ver si finalmente encuentra a algún funcionario que le dé alguna respuesta. 

Así la atención de la 4T en tiempos de pandemia.


Corral sobre Marko Cortés apuntala para candidato del PAN a presidente de México

Javier Corral es el favorito entre la población general para ser candidato a la Presidencia de México por Acción Nacional, mientras que la segunda posición la encabeza Marko Cortes para los simpatizantes de dicho Partido.

En aprobación de la administración de Javier Corral es de 43.4%.

El posicionamiento político de Javier Corral es de 27.3%, el más alto de los de Acción Nacional. Marko Cortés llega al 23%.

Javier Corral encabeza las preferencias de la población en general y de la militancia para la candidatura  sobre Mauricio Vila, Marko Cortés Mendoza, Juan Carlos Romero Hicks, Diego Sinhué Rodríguez, Francisco Domínguez y Francisco García Cabeza de Vaca

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios