Raúl Jiménez, máximo goleador en la historia del Wolverhampton en Premier League

En la historia del Wolverhampton en la Premier League, no hay nadie como Raúl Jiménez. El delantero mexicano se convirtió en el máximo romperredes del equipo en la competición inglesa.

Jiménez lo hizo gracias a un doblete ante el Southampton. Su equipo lo perdía 2-0 al medio tiempo y parecía complicado una remontada, pero hoy era el día elegido para que el mexicano subiera al podio de los inmortales del Wolverhampton. 

Un gol de Pedro Neto acercó a los "Wolves" y después llegó el show de Jiménez. El primer gol lo hizo con su especialidad: Un penal. 

El mexicano no perdonó desde los once pasos y con ese tanto empataba a Steven Fletcher como el maximo anotador del Wolverhamtpon en Premier League. Era su gol 22 sin embargo el mexicano quería más. 

Al minuto 76, en un contragolpe, Adama Traoré le dejó el balón a Jiménez en el área para que rematara sin dificultad y conviertiera el tercero del equipo, su segundo de la noche y su gol 23 con los "Wolves" en Premier League. 

Además, el gol le dio los tres puntos a su equipo y los coloca como quinto lugar de manera momentánea con 34 unidades. 

Su próximo compromiso será ante el Liverpool,  líder de la Premier, el próximo jueves 23 de enero. 

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

No ha lugar desafuero de magistrado

La Comisión Jurisdiccional por mayoría de sus integrantes votó  el dictamen que no ha lugar la declaración de procedencia en contra del magistrado Jorge Abraham Ramírez.

Al parecer la votación fue amplia con 4 a favor en no proceder con el desafuero y sólo un voto en contra, en este caso se dice que fue la diputada Georgina Bujanda.

Ahora lo que corresponde es la votación del pleno, la cual no queda claridad por las lagunas que tiene la misma Ley de Juicio Político, para empezar se dice que deberá ser la mitad más uno de la mayoría simple, es decir con que haya 18 diputados 10 pudieran definir al respecto.

Sin embargo de encontrarse la totalidad de los 33 diputados que ninguno se ausente o pida justificante para no meterse en problemas, será una votación bastante reñida.

Pero no queda claro si el dictamen es que no hay elementos para quitar el fuero y luego en el pleno dicen lo contrario qué pasa, se regresa a comisión o qué. Porque la ley establece que no se le puede someter a proceso por las mismas causas.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios