Apoyan Bomberos en accidente vial

La Dirección General de Protección Civil del Municipio, a través del Departamento de Bomberos y de Rescate, atendió una emergencia en dónde se vieron involucrados tres unidades.

El accidente vial se registró en la avenida de Las Torres y Ramón Rayón, en Torres Sur, por lo que bomberos y paramédicos acudieron en auxilio de las personas afectadas.

En el incidente se vieron involucrados un Tractocamión Kenworth 2020, con placas del estado de México, una unidad

Ford F-150, 1996 con placas del estado de Chihuahua, y un Nissan Xterra 2006, con placas fronterizas.

En este último, iba una menor de 4 años de edad que viajaba de acompañante, misma que resultó lesionada, por lo cual fue atendida por los paramédicos de Rescate, quienes posteriormente la trasladaron al Hospital Infantil, en la ambulancia número 04.

Por su parte, los bomberos se encargaron de cubrir con tierra el aceite derramado durante el accidente.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

8 municipios de Chihuahua reportan deuda en SHCP

El Estado de Chihuahua cuenta con deuda municipal en participación de la banca múltiple 81.5% y 18.5% en banca de desarrollo.

El Registro Público Único de la SHCP, reporta, un total de 622 municipios que cuentan con obligaciones financieras 8 de ellos corresponden a Chihuahua.

Los municipios con obligaciones financieras con saldos al 30 de junio de 2020 son:  Juárez con 65.9 millones de pesos, Chihuahua 32.4 millones, Madera 8.9 mdp, Namiquipa con 5.2, Jiménez con 4.4 millones de pesos, Meoqui 2.6 millones de pesos y Cusihuiriachi 1.3 millones de pesos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios