Falso reporte de “levantón” genera movilización

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a un domicilio ubicado entre la calle Tercera y la calle Garcia Conde debido a que reportaron una privación ilegal de la libertad.

Tras entrevistarse con personas que se encontraban en el lugar descartaron él privación de la libertad y confirmaron que se trata de un pleito por una casa de renta.

Al parecer el dueño del inmueble intentó sacar a la fuerza al arrendador y se generó el pleito, los uniformados controlaron la situación y procedieron a elaborar el reporte.

Por: Xavier Ochoa

Tips al momento

Verano Caliente sin el PAN en el poder

No le encuentran pies a la remembranza que los panistas a través del gobierno de Maru campos han organizado para recordar el Verano Caliente del 86, cuando el PAN no es en este momento un partido con fuerza de oposición nacional.

La pregunta es ¿Cuál es la idea que se rememore lo del verano caliente en tiempos de Amlo sin el PAN en el poder?, acaso advierten en el PAN que será necesario repetir este tipo de protestas.

Se proyectará el documental con la presencia de  Javier Corral, Enrique Krauze, Pancho Barrio, Santiago Creel, Pbro. Dizán Vázquez y la alcaldesa Maru Campos.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios