Suma Programa de Bacheo más de 16 mil m2 reparados de superficie asfáltica

Cd. Juárez.- Personal operativo de las direcciones generales de Obras Públicas y Servicios Públicos dan seguimiento a las indicaciones del presidente municipal Armando Cabada Alvídrez como parte del Programa Emergente de Bacheo, con el que ya se han reparado cerca de 4 mil 500 hoyancos y 16 mil 36.62 metros cuadrados de superficie.

Los titulares de las dependencias dieron a conocer que durante el turno de este martes se contempla intervenir importantes calles y avenidas por las que a diario transitan los juarenses.

El Director de Obras Públicas informó que cuadrillas a su cargo se encargarán de los tramos como Arroyo de las Víboras, entre Cocotero y Norzagaray; avenida 16 de Septiembre, entre Chiapas y Arroyo de las Víboras; Altamirano, entre División del Norte y 16 de Septiembre; Santander; entre Rumania y Polonia; Adolfo López Mateos, entre bulevar Óscar Flores y eje vial Juan Gabriel y Fernando Montes de Oca, entre avenida De los Insurgentes y Hermanos Escobar.

Asimismo, Campos Elíseos; avenida De la Paz, entre Félix Merino y Oasis Revolución; eje vial Juan Gabriel, entre El Vergel y Ponciano Arriaga; calle Lucero; Manuel J. Clouthier, entre Iztaccíhuatl y Panamericana; bulevar Zaragoza, entre Sonora y avenida De las Torres; Gómez Morín y Paseo de la Victoria y Camino Ortiz Rubio, entre Ejército Nacional y San Carlos.

Por su parte, el titular de Servicios Públicos informó que personal de la dependencia intervendrán la calle Neptuno, entre Ejército Nacional y bulevar Manuel Gómez Morín.

Por lo anterior es que se solicita la comprensión de los automovilistas que transiten por las zonas donde se llevan a cabo estos trabajos, además de conducir con precaución para evitar cualquier percance.

Por: Redacción2

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios