Anuncian puente en Valle Escondido y Periférico de la Juventud, invertirán 90 mdp

Con una inversión de 90 mdp, el Municipio proyecta iniciar en los últimos días de febrero la construcción de un paso superior en el Periférico de la Juventud y Valle Escondido, informó Carlos Aguilar García, director de Obras Públicas.

Explicó el funcionario que mañana serán abiertas las propuestas técnicas y económicas de la licitación de la obra que se estima desarrollar en un periodo de seis meses.

Apuntó que el puente brindará movilidad vial a los fraccionamientos ubicados en el sector poniente de la capital que cuentan como único acceso la avenida La Cantera.

"La acción viene a ser una segunda alternativa para esta zona, de manera que dará mayor accesibilidad y movilidad", dijo Aguilar García.  

Apuntó que se tendrá un tiempo de prefabricación de elementos estructurales para luego iniciar la intervención civil en el cruce que se estima concluir en agosto.

Por: Claudia Valenzuela

Opiniones

Tips al momento

Chihuahua se suma a nuevo pacto fiscal

Gobernadores de Aguascalientes,Chihuahua, Coahuila,Colima,Durango, Guanajuato,Jalisco, Michoacán,Nuevo León, Querétaro,San Luis Potosí y Tamaulipas,pactaron realizar una mesa de trabajo para la elaboración de un nuevo Sistema de Coordinación Fiscal. 

Se abordó la importancia de avanzar hacia un nuevo federalismo cooperativo y responsable para detonar el desarrollo sustentable con un enfoque regional.

Buscan renovar el federalismo mexicano a través de un nuevo Pacto Fiscal, más justo y equitativo. 


Bombardier anuncia nueva fábrica en Chihuahua

La compañía canadiense Bombardier Recreational Products anunció nueva planta en Ciudad Juárez.

Se trata de una inversión de 136 millones de dólares para la construcción de un nuevo complejo de manufactura.

Este nuevo desarrollo industrial, el cual será encargado de producir vehículos con mil empleos directos.

 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios