Anuncian puente en Valle Escondido y Periférico de la Juventud, invertirán 90 mdp

Con una inversión de 90 mdp, el Municipio proyecta iniciar en los últimos días de febrero la construcción de un paso superior en el Periférico de la Juventud y Valle Escondido, informó Carlos Aguilar García, director de Obras Públicas.

Explicó el funcionario que mañana serán abiertas las propuestas técnicas y económicas de la licitación de la obra que se estima desarrollar en un periodo de seis meses.

Apuntó que el puente brindará movilidad vial a los fraccionamientos ubicados en el sector poniente de la capital que cuentan como único acceso la avenida La Cantera.

"La acción viene a ser una segunda alternativa para esta zona, de manera que dará mayor accesibilidad y movilidad", dijo Aguilar García.  

Apuntó que se tendrá un tiempo de prefabricación de elementos estructurales para luego iniciar la intervención civil en el cruce que se estima concluir en agosto.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Amenazan de muerte a LeBarón y huye a EU

Recibió amenazas Julián LeBarón y tuvo que abandonar México, según informan familiares del activista.

Tanto Bryan como Adrián LeBarón acudieron a Tampico para apoyar a la búsqueda desaparecidos y confirmaron que Julián dejó desde el 19 de febrero la comunidad de Chihuahua.

Escoltado por agentes federales se informa que para el 23 del mismo mes partió a los Estados Unidos con su familia.

Dejó el país de que luego de 9 integrantes de la familia LeBarón fueron asesinados en noviembre pasado  en los límites de Chihuahua con Sonora.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios