Fallece Jimmy Thunder; noqueó a Crawford Grimley en 1.5 segundos

Jimmy Thunder, quien se apuntó uno de los nocáuts más rápidos de la historia, si no el más rápido, su rival le duró 1.5 segundos, falleció a los 54 años de edad tras una carrera llena de altibajos.

Hace poco se había sometido a una operación por un tumor cerebral en Auckland, según amigos.

Thunder, nacido en Samoa y quien se radicó en Nueva Zelanda, tiró por toda la cuenta al estadounidense Crawford Grimley con un solo golpe, el primero que soltaba en una pelea llevada a cabo en Flint (Estados Unidos) en 1997. Incluido el conteo, el combate duró 13 segundos.

“Tenía hambre”, contó Thunder. “No había almorzado ni cenado. Y poco antes de la pelea, pasé frente a un buffet. ¡Quería comer!”.

Tuvo una carrera respetable, con 35 victorias, incluidas 28 por nocaut, en 49 combates de la categoría de pesos pesados. En su foja hay triunfos ante Tony Tubbs, Trevor Berbick y Tim Witherspoon.

Thunder se radicó en Estados Unidos y cuando dejó de boxear en el 2002 la pasó mal. Un periodista neozelandés descubrió en el 2010 que por épocas vivió en las calles de Las Vegas.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios