Mujer aborta a bebé de 7 meses y su ex la acusa de homicidio

COLOMBIA.- Una mujer es acusada de homicidio por su ex pareja después de abortar al bebé de 7 meses que estaban esperando, el bebé presentaba malformaciones por lo que la madre decidió interrumpir el embarazo.

El caso adquirió notoriedad a mediados de enero, cuando Juan Pablo Medina, ex pareja de la joven, realizó un plantón frente al centro médico en donde la fémina se sometería a la operación, y anunció que tomaría medidas legales, según el portal Pulzo.

Además, el hombre pidió que se le entregara al bebé el día de su nacimiento ya que las condiciones del embarazo no cumplían con lo estipulado por la Corte Constitucional para validar el aborto.

Sin embargo, este domingo la senadora del Centro Democrático, María del Rosario Guerra, informó que el legrado ya había sido ejecutado y por ello Medina le echó la culpa de la muerte del bebé al movimiento ProFamilia tras sindicarlos como los principales promotores del aborto indiscriminado.

La W Radio, señaló que Medina acudirá a la justicia para denunciar el caso por el delito de homicidio, teniendo en cuenta que la criatura ya podía haber nacido y ser entregado a su padre.

Según su abogada, Margarita Restrepo, confirmó que el tema debe ser considerado un homicidio, pues dada la maduración del feto, pudo haber sobrevivido fuera del vientre de la madre.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios