Recurrente, mantas intimidatorias tras operativos de la Fiscalía: Peniche

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel mencionó que la manta con mensaje intimidatorio que apareció en las oficinas de Recaudación de Rentas en Madera se dio como respuesta al operativo que se realizó en aquella región y que derivó en la detención de importantes integrantes del crimen organizado.

Explicó que la manta apareció un día después del operativo en Madera y se considera como recurrente esta practica del crimen organizado.

No obstante, dijo que no se desestima el mensaje y ya se tiene abierta una investigación respecto a quiénes pudieron ser las personas responsables de colocar la manta en la oficina de Recaudación de Rentas.

Cabe señalar que el mensaje de que encontró el pasado sábado en Madera asegura que la Comisión Estatal de Seguridad tiene nexos con el grupo delincuencial conocido como "La Línea". 

 

#ESTADO Tras la manta intimidatoria que se colocó en las oficinas de Recaudación de Rentas en Madera, el Fiscal César Peniche dijo que se considera una práctica recurrente del crimen organizado luego de que las autoridades ponen en marcha operativos especiales, no obstante, aseguró que el mensaje no se desestima y ya forma parte de una investigación.

Posted by Omnia Noticias on Wednesday, February 26, 2020

 

Por: Yuriana Cárdenas

Tips al momento

Abandonan a Quintana para irse con Cruz y socavar a Loera

En Morena no se quieren, al menos para ellos en este momento no es la unidad sino comenzar a decidir sobre su futuro político particular e ir aplastando a competidores por la gubernatura.

El diputado Federal de Morena, Sebastián Aguilera, pagó una encuesta para ver cómo andan las preferencias de candidato a gobernador y ganó Cruz Pérez Cuéllar.

En un comunicado aclaran de manera innecesaria “el favorito es el senador Cruz Pérez Cuéllar, seguido por muy lejos por el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa”.

Esto implicaría que personajes como Marcelino Gómez Brenes, Sebastian Aguilera Brenes, Omar Holguín y Karen Mora  abandonarían a Víctor Quintana por Cruz Pérez Cuéllar, con el fin de socavar cualquier aspiración a Juan Carlos Loera.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios