“Muy preocupadas por que mataron a una niña, ¿y cuántas niñas matan en el vientre?”: sacerdote

Nuevo León. En la ciudad de Monterrey un sacerdote causó gran polémica a través de las redes sociales, luego de haber colgado un video en su canal de YouTube al criticar a los movimientos feministas, causando gran polémica.

En el video titulado ‘Mujer eres muy importante. Ni un solo día sin la mujer’, el cura, identificado como Ernesto María Caro, indicó que el paro que convocaron para el 9 de marzo es “una trampa de Satanás”.

El cura afirmó: “Este grupo de mujeres son las que pintarrajean nuestras iglesias, las que hacen este tipo de vandalismo, que es auspiciado por el gobierno, que lo permite, lo deja ser, no lo reprime; y, sin embargo, no dicen nada de este tema de parar a México”.

Asimismo, Ernesto María Caro se refirió al tema de la muerte de Fátima y manifestó: “Mucha gente se deja llevar por el tema sensible, por este terrible acontecimiento de esta menor que acaban de asesinar, y bueno, pudo haber sido un niño. Apenas se está esclareciendo el móvil, pero ciertamente no la mataron por ser una niña”.

Además, el religioso afirmó que en México hay temas más graves para hacer un paro y aseguró que la marcha solo permite que las mujeres se empoderen para abortar.

“Están muy preocupadas por el tema que mataron a una niña, ¿y cuántas niñas matan en el vientre? ¿Cuántos niños asesinan? Los matan sus propias madres. No te dejes llevar por esas tonterías. Esta gente del pañuelo verde lo único que quiere es echar a perder la vida de la humanidad. El movimiento feminista es una trampa más de Satanás”, manifestó en su canal de YouTube.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Burlas del PAN para Bertha Caraveo por reunión presencial pese a pandemia

Dicen los que saben del tema que en el Congreso de la Unión los de Morena se burlaron del PAN por querer suspender trabajos legislativos por la contingencia del COVID-19 y ahora que no hay sesiones ni reunión de comisiones, son los blanquiazules los que se ríen de la 4T. 

Resulta y resalta que la senadora chihuahuense, Bertha Alicia Caraveo Camerena giró un oficio para que la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios se reúna el próximo 10 de abril en el Patio Central de la Casona de Xicoténcatl y aseguran que los de Acción Nacional ya la preguntaron si es enserio eso de armar reuniones presenciales en medio de una pandemia, y además, en Viernes Santo. 


Luz verde para Chihuahua en recursos del FASP

Por fin se publicó en el Diario Oficial de la Federación el convenio que autoriza la transferencia de recursos para Chihuahua dentro del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), a cuatro meses de haber iniciado el 2020. 

La Secretaría de Seguridad Pública de Alfonso Durazo autorizó recursos tanto para Chihuahua como para Campeche, Guanajuato, Chiapas, Coahuila y Durango; al Estado Grande le tocarán 368 millones 746 mil 648 pesos, ojalá se aprovechen bien pues la violencia, sobre todo en Juárez, no se detiene. 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios