Celebran 84 aniversario de Coparmex en Chihuahua

En el marco de la celebración del 84 Aniversario del Centro Empresarial Chihuahua de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), miembros del Consejo Directivo, staff operativo y empresarios afiliados al sindicato patronal se reunieron en un ameno y emotivo brindis.

En su mensaje, el presidente Federico Baeza Mares recordó que Coparmex Chihuahua fue la quinta representación fundada en el país, el 28 de febrero de 1936, por iniciativa de un distinguido grupo de empresarios liderado por don Rafael Vallina García, posterior al nacimiento de la Confederación Nacional, en Monterrey, Nuevo León.

Hizo énfasis en que el Centro Empresarial ha sido uno de los más destacados a nivel nacional a través de los años, mismo que engendró cuatro representaciones más en el Estado: Delicias, Nuevo Casas Grandes, Hidalgo del Parral y Cuauhtémoc. 

Añadió que en la actualidad está en proceso el apoyo para la conformación de una representación nueva en Camargo.

Reconoció que actualmente hay una buena dinámica y unión entre agremiados y directivos, y agradeció a los socios, consejeros, equipo operativo y voluntarios que se han integrado para representar al centro patronal en distintos ámbitos.

"Es una historia y hay muchos temas, podemos juntar miles de anécdotas en 84 años; le deseo a la Coparmex que sean cientos más y que a través del tiempo sigamos creciendo y representando a nuestros agremiados", puntualizó.

Asimismo, agradeció a las empresas patrocinadoras: Aldila, Radiorama Chihuahua, Referente, Aspel, Expomontaje y La Cocina de Rosy, por su ejemplo, disposición y solidaridad para colaborar en eventos de calidad como el brindis de aniversario.

En su intervención, la gerente Verónica Vázquez Domínguez, dijo: "…a través de los años hemos ido defendiendo esa parte de la libre empresa, pero siempre pensando en la comunidad, en el bien común, y por eso somos de los que proponemos y participamos en la construcción de un México más próspero, libre y mejor para todos”.

Posteriormente, Federico Baeza, expresidentes y socios, procedieron al corte de listón inaugural de dos nuevas áreas del Centro Empresarial, con capacidad para 54 personas, que serán utilizadas para impulsar una mayor formación y capacitación empresarial.

Finalmente, realizaron el corte de pastel y el brindis para luego participar en una amena convivencia con los invitados.

Por: Claudia Valenzuela

Tips al momento

Chihuahua alista el mes más violento 2020

Chihuahua dio el banderazo para que abril se convierta en el mes más violento en el país, apenas y las cifras arrojaron un marzo con 2 mil 585 homicidios, 83 diarios y en Madera el pasado viernes en un sólo día se aventaron 19 ejecitados en Madera.

Las víctimas portaban uniformes tácticos entre  “gente del Jaguar” y que sicarios de La Línea, a quienes se les atribuye el infierno en la sierra, desde hace 5 años que se disputan el territorio con enfrentamientos, “levantones”, quema de viviendas, se digan masacres como la de  nueve miembros de la familia LeBarón.

 


Matazón en Madera deja en ridículo al gobierno de Amlo

El enfrentamiento en Madera que dejó como saldo 19 ejecutados pone en ridículo al gobierno de López Obrador, ausencia de Estado y no se diga de la Guardia Nacional.

Los muertos no fueron por abrazos, sino por balazos, evidentemente que por lo menos en Chihuahua, Sonora y Sinaloa es el comienzo de una nueva guerra por el territorio.

Hay presencia de agentes de Estados Unidos en México, la intención es capturar a los cabecillas que tiene operaciones en el extranjero pero con bases en México.


Cecilia Soto revira a Amlo en la forma y el fondo

Cecilia Soto, representante del gobierno de Chihuahua en la ciudad de México señaló que el discurso del Presidente López Obrador fue equivoco en  forma y fondo.

En la forma por la falta de visión de un hombre de estado, es decir faltó el estadista, como si fuera el titular de una República unitaria  en el que sus decisiones se tienen que acatar a la de ya.

El fondo fue mucho peor, les dijo a los empresarios "arréglenselas como puedan".

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios