INDEP anuncia nueva subasta de relojes y autos de lujo

El Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (INDEP) anunció una nueva subasta de para el domingo 8 de marzo en el Centro Cultural Los Pinos de 325 lotes donde esperan recaudar 66.5 millones de pesos.

Durante la conferencia de prensa mañanera, del presidente Andrés Manuel López Obrador, el director del INDEP, Ricardo Rodríguez explicó que van a subastar vehículos de gama alta como BMW, Mercedes, Corvette, Joyas, relojes Rolex, así como bienes inmuebles. 

El funcionario dijo que entre los vehículos a subastar destacan un Mercedes Benz Clase G 500 con un precio inicial de salida de 767 mil pesos; así como una camioneta blindada Cadillac blindaje 4 con un precio de 762 mil pesos y un BMW híbrido de lujo con un precio 653 mil 600 pesos, precios muy competitivos al mercado. 

Entre las joyas destaca un Rolex Oyster Perpetual Day Date, carátula negra, indicadores de diamantes, bisel y pulso con diamantes en oro amarillo de 18 quilates con un precio de salida de 154 mil pesos "una marca muy fifí, muy fina", dijo.

Entre los inmuebles a subastar, el funcionario dijo que se encuentra una casa en fraccionamiento Isla Dorada de Cancún con un precio de salida de 14.7 millones de pesos.

Vanguardia

Por: Redacción2

Tips al momento

Burlas del PAN para Bertha Caraveo por reunión presencial pese a pandemia

Dicen los que saben del tema que en el Congreso de la Unión los de Morena se burlaron del PAN por querer suspender trabajos legislativos por la contingencia del COVID-19 y ahora que no hay sesiones ni reunión de comisiones, son los blanquiazules los que se ríen de la 4T. 

Resulta y resalta que la senadora chihuahuense, Bertha Alicia Caraveo Camerena giró un oficio para que la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios se reúna el próximo 10 de abril en el Patio Central de la Casona de Xicoténcatl y aseguran que los de Acción Nacional ya la preguntaron si es enserio eso de armar reuniones presenciales en medio de una pandemia, y además, en Viernes Santo. 


Luz verde para Chihuahua en recursos del FASP

Por fin se publicó en el Diario Oficial de la Federación el convenio que autoriza la transferencia de recursos para Chihuahua dentro del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), a cuatro meses de haber iniciado el 2020. 

La Secretaría de Seguridad Pública de Alfonso Durazo autorizó recursos tanto para Chihuahua como para Campeche, Guanajuato, Chiapas, Coahuila y Durango; al Estado Grande le tocarán 368 millones 746 mil 648 pesos, ojalá se aprovechen bien pues la violencia, sobre todo en Juárez, no se detiene. 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios