Galilea Montijo negó que tenga coronavirus: “No entremos en psicosis”

La presentadora Galilea Montijo rechazó tener coronavirus, como lo habían sugerido algunas versiones que circularon recientemente sobre ella.

Al inicio de la transmisión del programa Hoy de este miércoles, Galilea se dio un momento para echar abajo esa historia.

Después de las presentaciones de Raúl Araiza y Andrea Legarreta, y de que saludaran a sus compañeros que se encuentran en casa (Marisol González, Pedro Prieto, Jorge “El Burro” Van Rankin y Paul Stanley), Galilea explicó que, como ha ocurrido en los últimos días, tendrían información relacionada con la pandemia.

Entonces hizo referencia a su supuesto contagio de coronavirus.

“Y déjeme decirle algo, porque han salido notas que si alguno de los de aquí, que si yo da di positivo, que si estoy enferma porque me vinieron a tomar la temperatura”, señaló sobre los rumores.

“No entremos en psicosis. A todo mundo ... son parte de los protocolos que tenemos aquí en Televisa que nos vengan a tomar la temperatura, para que no anden inventando cosas”, añadió.

“En el momento en que cada uno de nosotros sintamos algo somos los primeros que queremos cuidarnos entre nosotros, cuidarnos los compañeros. Ya estaríamos en la casa, pregúntenle a Paul”, comentó la presentadora en referencia a su compañero Stanley.

Las medidas en Hoy en medio de la pandemia

Desde el pasado 17 de marzo en la emisión producida por Magda Rodríguez se implementaron algunas medidas para prevenir el contagio de coronavirus.

En la emisión de esa mañana aparecieron a cuadro, tomando distancia, Lambda García, Galilea Montijo, Jorge “El Burro” Van Rankin, Andrea Legarreta, Paul Stanley y Andrea Escalona.

Además se decidió no realizar la sección conocida como “El Camioncito”, a cargo de Prieto, para evitar la aglomeración de gente en espacios reducidos.

Al pasar de los días, no todos los presentadores acuden al foro.

Marisol González, Van Rankin y Paul Stanley han colaborado desde sus casas con algunas cápsulas. Sin embargo, Galilea Montijo y Andrea Legarreta siguen acudiendo al foro para la transmisión en vivo.

Aunque Legarreta informó hace unos días que ella y su familia están en cuarentena voluntaria, la presentadora ha salido para seguir trabajando.

Respecto del por qué siguen acudiendo al foro, este martes ambas explicaron sus motivos.

“Se han tomado las medidas necesarias aquí en la empresa ( Televisa ). Ya se desinfectó literalmente toda la empresa, pero no por eso quiere decir que no nos estemos cuidando”, indicó Montijo.

También explicó que al entrar y salir del foro se colocan gel antibacterial y el personal de la producción se redujo como medida preventiva. “De ser 150 (ahora) somos casi veintitantos y cada día estamos menos”.

“Es de manera voluntaria, cabe mencionarlo. Se nos dio la posibilidad de no estar, pero también tenemos la bendición de estar adentro de su casa con ustedes o en los trabajo, quien estén trabajando. ¡En todos lados! La verdad para nosotros también es muy lindo que de alguna manera los ayudamos a divertirse, desconectarse, a sentirse acompañados y muchas gracias”, explicó Andrea Legarreta.

En el mismo segmento se encontraba la periodista Martha Figueroa, quien también explicó el por qué seguir acudiendo al foro para participar en el programa. “Hay gente que va a escritorios, otra a hacer números, hay quiene van y limpian. Esto es nuestro trabajo (el de conducir un programa) y lo tenemos que seguir haciendo con las medidas y de manera voluntaria”.

Infobae

Por: Redacción2

Tips al momento

Destapa Corral desatención de AMLO para con gobernadores

Dicen los que saben del tema. que luego de la ninguneada que les dio el presidente a los integrantes de la Conago en San Luis Potosí -sesión que por cierto, fue la última en la que participaron todos los mandatarios- Javier Corral preguntó a varios de sus homólogos si a alguno de ellos les atendía las llamadas López Obrador pues en su caso, tiene meses sin ser atendido. 

Acto seguido, los que conversaron con el chihuahuense respondieron que no, que una cosa es la amabilidad que muestra en las giras y otra muy distinta, que se detenga a escuchar las necesidades de las entidades federativas; para el columnista Roberto Lock, aquella charla reflejó un boceto de la dinámica de gobernar desde Palacio Nacional. 

Un presidente que no escucha a los gobernadores, dicen que difícilmente podrá conocer y atender las necesidades del pueblo y exhibe una actitud de intolerancia, ¿usted qué opina? 

 


No aguantaron a Rafael Espino

Desde el centro del país incomodó la abierta competencia que manifestó Rafael Espino De la Peña por la gubernatura en contra de algunos aspirantes, entre ellos Juan Carlos Loera, Cruz Pérez Cuéllar o Maru Campos.

Dicen que el consejero independiente de Pemex, Rafael Espino, adelantó campaña en su búsqueda por ser el abanderado de Morena, pero no se dice en qué sentido les madrugó.

Ahora tratan de buscarle de cualquier manera para imposibilitarlo a llegar a la candidatura y lo que tratan de hacer es quedar mal a su firma de turismo médico Holding Amerimed, cuando en diversas entrevistas a transparentado su labor como empresario.


A AMLO le gustan las giras, pero no contestarle llamadas a los gobernadores

Fue Javier Corral quien prendió la mecha de los gobernadores en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador. Se le ocurrió preguntar a sus colegas si en alguna ocasión Amlo les recibía llamadas o mínimo las personas de su gabinete como Olga Sánchez Cordero.

Muchos de los mandatarios, sino es que todos, confirmaron su negativa en la respuesta. Amlo no atiende a los gobernadores, les dio un número que nadie contesta.

López Obrador sólo se dedica a inaugurar obras o tener encuentros con la población, más nunca en trabajo de coordinación política con los gobernadores y por cierto viene a Juárez el viernes, pero ni una llamada al gobernador Javier Corral de ello.

Bien, por ello se constituyó la Alianza Federalista por México y de cara a las elecciones no extrañaría que por cuestiones económicas se reduzca en número de mandatarios.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios