Continuamos con actividades virtuales para ti... ¡Quédate en casa!

Enfoque: Cultura y Espectáculos
Sara Alcántara
Facebook: Enfoque
saritaalcantara@hotmail.com

Enfoque Cultura y Espectáculos y Omnia.com te compartimos con gusto la siguiente información.

Para seguir disfrutando de los eventos y actividades culturales te sugerimos que estés pendiente de la programación en la página de Facebook Secretaría de Cultura Chihuahua, aquí podrás ver los vínculos para mayor facilidad. https://www.facebook.com/CulturaChih #CulturaEnCasa #CulturaInfantil #PorQueTuSaludVale  #SomosCultura   #UnidosConValor

Otras y muy buenas opciones para disfrutar en casa son:

Cinépolisklic

Entra a www.cinepolisklic.com aquí puedes ver películas en línea desde la comodidad de tu casa, es muy fácil. Regístrate y disfruta de la gran variedad de estrenos que Cinépolis KLIC tiene para ti.    #CinepolisVIP

También te puedes entretener con muy buenas películas y series en NETFLIX, BLIM, AMAZON PRIME  y/o CLAROVIDEO.

Síguenos en Facebook en “Enfoque” donde te compartiremos más información acerca de éstos y otros eventos de Espectáculos, Cultura y también de la cartelera del Cine.

Tips al momento

Hay 35 reos contagiados de coronavirus

Se dice que en el Cereso número 3 de Ciudad Juárez hay por lo menos 35 personas contagiadas por coronavirus.

En este mismo penal dos personas contagiadas murieron días atrás y desde entonces han establecido las visitas virtuales.

Se ha establecido un estricto protocolo de prevención y aislamiento.


Armonizan legislación en violencia política para elecciones 2021

De cara al próximo proceso electoral 2020-2021, se armonizó la la legislación Estatal en materia de violencia política de género,  a fin de lograr mayores garantías, a las mujeres para el ejercicio de sus derechos político electorales.

Asimismo fortalece  a las instituciones como son el Instituto Estatal Electoral y el Tribunal Estatal Electoral, con el objeto de que puedan solicitar órdenes de protección a las mujeres que se vean amenazadas o sean víctimas de violencia política en razón de género.

La propuesta está encaminada a armonizar la ley local con las recientes reformas que tuvieron lugar a nivel federal, en materia de violencia política contra las mujeres en razón de género y paridad y, con ello, asegurar que las y los chihuahuenses cuenten con un marco normativo robusto para hacer efectivos sus derechos político – electorales. 

Ver todos los tips

La Gente Opina

Notas recientes

Facebook
Comentarios