Mejorará JMAS servicio de agua potable en las colonias San Jorge y UP con proyecto de sectorización

Con esta obra hidráulica se beneficiarán un total de 27 mil 124 habitantes, para lo cual se invierten 6 millones 800 mil pesos

El Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, supervisó los trabajos de sectorización y gestión de presiones que beneficiarán de manera directa a las colonias San Jorge y Unidad Proletaria (UP).

Roberto Lara informó que con el cierre del sector se mejorará sustantivamente el servicio de agua potable y de presión, lo cual forma parte del compromiso que ha asumido la JMAS de que no falte el vital líquido a ninguna familia chihuahuense en esta contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19.

Con esta obra hidráulica se beneficiarán un total de 27 mil 124 habitantes, para lo cual se invierten 6 millones 800 mil pesos.

Los trabajos consisten en la instalación de 450 metros de tubería hidráulica de 10 pulgadas y delimitación de 5 distritos dentro de la zona, instalación de válvulas reguladoras de presión, caudalímetros, telemetría y cajas de válvulas, esto para el mejoramiento de la eficiencia y recuperación de caudales en los sectores instrumentados.

Refrendando la cercanía con los chihuahuenses, la JMAS fomenta el trabajo constante en todas sus áreas para llevar un mejor servicio de agua potable a la comunidad que aumente sustancialmente su calidad de vida.

Por: Editor2

Tips al momento

Elecciones primarias es agenda. El PAN en Congreso no es igual que 2017

Las elecciones primarias se convierte en este momento en uno de los temas más importantes de la agenda en Chihuahua junto con las acciones de salud en materia de contingencia sanitaria.

Se tiene hasta el 30 de junio para que en Chihuahua se tenga votada y publicada la nueva reforma electoral que aplicará en el proceso electoral 2021.

En 2017 el gobernador Javier Corral propuso también este mecanismo y fue rechazado incluso teniendo mayoría panista en el Congreso junto con la segunda vuelta. Hoy no contempla la segunda vuelta, el objetivo son las elecciones primarias pero en el Poder Legislativo el escenario para el PAN es distinto tras el efecto López Obrador que le arrebató diputaciones importantes.


En el PRI le apuestan para el PAN en 2021

Reyes Baeza, Carlos Borruel y Enrique Terrazas, al parecer tienen muy buena relación. Más allá de aparecer en un videoclip homenajeando al personal médico, existe también una lectura política.

Hay que recordar que Reyes Baeza fue gobernador y Carlos Borruel alcalde de la ciudad por el PAN al mismo tiempo.  Al concluir el gobierno Baecista la apuesta sin duda de un grupo del PRI y el llamado grupo Delicias estuvo enfocada en Borruel contra Cesar Duarte. 

El que se sume Enrique Terrazas a esta puesta en escena aumenta la posibilidad de sugerir que entre el grupo de Baeza, es decir del PRI, empresariados hay una apuesta en este momento hacia los activos políticos del PAN a la gubernatura en 2021.

Ver todos los tips

La Gente Opina

Facebook
Comentarios